FOROS DE SNOWBOARD

matispd
Enviado: 29-12-2018 21:51
Hola, que tal?
no se si antes se habrá hablado del tema o no, pero quisiera saber vuestra opinión sobre cual es la mejor pista de los Alpes para hacer snow. entiendo que es difícil catalogar una pista por q cada uno tiene sus gustos, pero hay cosas que creo q pueden ser bastante objetivas, como la calidad y cantidad de nieve, pendiente y calidad y cantidad de fuera pistas. tema para park me da igual, queremos ir a disfrutar de buenos fuera pistas.

gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2018 11:43
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 121
Los alpes son enormes, abren durante casi todo el año depende donde, asi q decir cual es mejor.....tambien cuenta las que cada uno haya visitado. Yo por mi experiencia te diría q Ischgl en invierno y Les deux Alpes en verano.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-05-2019 22:37
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 2
Muy buenas, me gustaria este año ir para los alpes en verano...no encuentro a nadie que quiera benir conmigo en mi entorno porlo que me gustaria encontrar algun compañero snowboarder que se animo conmigo!!graciasss!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-05-2019 23:42
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.135
Cita
Viniii00
Muy buenas, me gustaria este año ir para los alpes en verano...no encuentro a nadie que quiera benir conmigo en mi entorno porlo que me gustaria encontrar algun compañero snowboarder que se animo conmigo!!graciasss!!
Hola ,puedes tambien poner un post en el foro de kedadas para que llegue a más gente,también te digo que no te raye ir solo pues si te lo buscas con alguien tipo familia freestyle,los dalton....coneces gente según llegues.
Un saludo y suerte
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.