FOROS DE SNOWBOARD

Enviado: 23-11-2018 14:22
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 314
Cuelgo este video de un amigo porque quiero que crezca en followers en instagram.
Algunas pequeñas marcas se plantean patrocinarle pero de momento tiene muy pocos seguidores para que así sea.
La calidad del video y de la grabación en general es muy baja pero creo que mejorando en esto se podrían hacer videos muy buenos, porque el rider es muy pro!
Agradecería que os pasarais por su instagram @capdepinya y si os mola lo que hace le dan al follow!
Seguro que algunos lo habrán visto por Masella, la estación donde él tiene FF de temporada.
Que opinan de sus habilidades?



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2018 14:29
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 108
Cita
Rokini4
Cuelgo este video de un amigo porque quiero que crezca en followers en instagram.
Algunas pequeñas marcas se plantean patrocinarle pero de momento tiene muy pocos seguidores para que así sea.
La calidad del video y de la grabación en general es muy baja pero creo que mejorando en esto se podrían hacer videos muy buenos, porque el rider es muy pro!
Agradecería que os pasarais por su instagram @capdepinya y si os mola lo que hace le dan al follow!
Seguro que algunos lo habrán visto por Masella, la estación donde él tiene FF de temporada.
Que opinan de sus habilidades?



Pues yo me apunto. Que a mi el carving me mola mucho. Y comentale a tu amigo que si un día quiere probar la bota dura, que yo le dejo una. Con la bota dura se va a divertir un montón.
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2018 20:34
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.008
Se le ve bastante pro sorprendido
Pero si quieres un consejo lo ideal es que grabe videos de mas calidad ya que se ven muy movidos y mal asi la presentación será un poco mas profesional.
Echale un vistazo al canal de ryan knapton en YouTube a ver si coje algunas ideas para videos
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2018 13:48
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 314
Cita
Jetty

Pues yo me apunto. Que a mi el carving me mola mucho. Y comentale a tu amigo que si un día quiere probar la bota dura, que yo le dejo una. Con la bota dura se va a divertir un montón.

Ya tiene bota dura aunque no se por que razón la suele utilizar poco... Me imagino que porque la de bota blanda es mas polivalente y además de carvear puede hacer otras cosas...
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2018 13:50
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 314
Cita
MerLiNz
Se le ve bastante pro sorprendido
Pero si quieres un consejo lo ideal es que grabe videos de mas calidad ya que se ven muy movidos y mal asi la presentación será un poco mas profesional.
Echale un vistazo al canal de ryan knapton en YouTube a ver si coje algunas ideas para videos

Toda la razón, estoy valorando comprar un gimbal para mejorar sustancialmente la calidad de los videos, y también dedicar un poco mas de tiempo a las grabaciones para obtener las mejores tomas.
Voy a mirar este canal que me comentas. Muchas gracias Merlinz!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2018 14:32
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.008
Con la gopro 7 black ya casi ni hace falta gimbal

Cita
Rokini4
Cita
MerLiNz
Se le ve bastante pro sorprendido
Pero si quieres un consejo lo ideal es que grabe videos de mas calidad ya que se ven muy movidos y mal asi la presentación será un poco mas profesional.
Echale un vistazo al canal de ryan knapton en YouTube a ver si coje algunas ideas para videos

Toda la razón, estoy valorando comprar un gimbal para mejorar sustancialmente la calidad de los videos, y también dedicar un poco mas de tiempo a las grabaciones para obtener las mejores tomas.
Voy a mirar este canal que me comentas. Muchas gracias Merlinz!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2018 16:19
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 314
Cita
MerLiNz
Con la gopro 7 black ya casi ni hace falta gimbal

Ya me lo imagino... La mayoría de tomas están grabadas con una gopro 5 y con una YI 4k y la estabilización de ambas no es muy buena...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2018 01:19
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.135
Cita
Rokini4

Ya me lo imagino... La mayoría de tomas están grabadas con una gopro 5 y con una YI 4k y la estabilización de ambas no es muy buena...
Pues si esta grabado con una gopro yo creo que también falla el formato de renderizado del video o algo de eso porque la calidad de video parece muy baja .
Aparte ,buenos carveos se pega el colega.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2018 13:33
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 314
Cita
givk
Cita
Rokini4

Ya me lo imagino... La mayoría de tomas están grabadas con una gopro 5 y con una YI 4k y la estabilización de ambas no es muy buena...
Pues si esta grabado con una gopro yo creo que también falla el formato de renderizado del video o algo de eso porque la calidad de video parece muy baja .
Aparte ,buenos carveos se pega el colega.

Pues tienes razón, la estabilización si que puede ser culpa de la camara, pero la mala calidad del video tiene que ser del renderizado porque esta claro que se graban tomas muchisimo mas buenas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2018 15:53
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 10.395
muy guapo el video, pese a la calidad. pulgar arriba

qué tabla lleva?

PD: habría que colgar de la plaza al que hizo una remezcla de semejante temón, hay cosas intocables, y esa canción es una de ellas.
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2018 09:36
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 28.277
Aplausos

Como te dicen, una pena la calidad del video, porque calidad en los giros le sobra al colega
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2018 16:13
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 314
Cita
Termi
muy guapo el video, pese a la calidad. pulgar arriba

qué tabla lleva?

PD: habría que colgar de la plaza al que hizo una remezcla de semejante temón, hay cosas intocables, y esa canción es una de ellas.


Muchas gracias,
En la mayoría de tomas del vídeo va con una Ride Warpig.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2018 16:14
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 314
Cita
bolibud
Aplausos

Como te dicen, una pena la calidad del video, porque calidad en los giros le sobra al colega

Muchas gracias, intentaremos grabar mejores tomas y también mejorar los edits!
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2018 23:53
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 55
Cita
MerLiNz
Con la gopro 7 black ya casi ni hace falta gimbal

Cita
Rokini4
Cita
MerLiNz
Se le ve bastante pro sorprendido
Pero si quieres un consejo lo ideal es que grabe videos de mas calidad ya que se ven muy movidos y mal asi la presentación será un poco mas profesional.
Echale un vistazo al canal de ryan knapton en YouTube a ver si coje algunas ideas para videos

Toda la razón, estoy valorando comprar un gimbal para mejorar sustancialmente la calidad de los videos, y también dedicar un poco mas de tiempo a las grabaciones para obtener las mejores tomas.
Voy a mirar este canal que me comentas. Muchas gracias Merlinz!

Eso iba a decir yo, con la 7 black casi parece que lleve un gimball incorporado, eso si, gopro 7+karma tiene que ser una delicia, no bailotea la imagen ni queriendo, respecto al colega de los carveos, aun no se tira lo suficiente al suelo....no os parece? mas abajo no puede ir risas risas

Una buena maquina, con una edicion currada se iba a marcar unos edits tremendos.
Karma: -2 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 1
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.