FOROS DE SNOWBOARD

Enviado: 08-05-2018 11:38
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 64
Pues eso, al guardar mi tabla rome, en su funda, para tenerla guardada unos meses (LlorónLlorónLlorón) me dado cuenta que tiene un golpe o "bollo", en la suela. No tengo ni idea de conque se lo he hecho... ni cuando... no creo que lleve mucho, porque me hubiera dado cuenta, pero la cuestion es.. ¿me preocupo? porque me tiene un poco mosca!! iguamente subo a Andorra este finde y se lo preguntare a los de Viladomat Signature, unos cracks los chavales que hay en esa tienda, haber que me dicen... Os paso unas fotos para que veais, haber que opinais como lo veis!!! Gracias majos!!!!




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-05-2018 19:52
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 1.106
Si te fijas, verás que en la zona del "bollo", el canto está un poco deformado.

Eso seguramente será por algún golpe lateral.

La mejor forma de repararlo, sería recortar la suela para poder enderezar el canto y luego poner un parche de suela nueva.

O dejarlo tal cual, si no hay ninguna grieta por la que pueda penetrar humedad, ya que en la zona que está, no creo que afecte demasiado al deslizamiento.

Saludos.



Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-05-2018 11:04
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 64
OK!!! Me dejas mas tranquilo, la verdad, en principio no se ve grieta, que es lo que mas miedo me daba. Y no, la verdad, esque no e notado nada raro a la hora de utilizarla. Supongo que seria algun golpe en el remonte de Arcalis, el ultimo dia que fuimos (el mes extra, que nos obsequiaron) que estaba a full... en fin, cosas que pasan!!!!

Gracias por la respuesta!!!!!

smiling smileysmiling smiley
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-10-2018 16:30
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 18
Eso lo mejor es tirar a la basura y comprar una nueva!! Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-10-2018 16:22
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 64
Cita
Pajarito
Eso lo mejor es tirar a la basura y comprar una nueva!! Diablillo

Una solucion un tanto drástica... pero oye, no me disgusta!! risas risas risas
Este año se queda conmigo, el año que viene ya veremos.. Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.