FOROS DE SNOWBOARD

Enviado: 23-04-2018 14:04
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 54
Hola!

Hace unos días haciendo snow me hice fractura de radio con desplazamiento hacia el cúbito y aquí ando escayolada y mirando cosas para protegerme cuando vuelva.

El médico que me atendió en la caída me recomendó muñequeras blandas, no de las de patinar porque me comentó que esas te parten en antebrazo entero y no sé yo pero eso igual es peor que la fractura de muñeca risas

Usáis alguna protección para la muñeca? Ánimos también me vendrían bien, que me quedan 4 semanas y media de escayola y luego rehabilitación Llorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Buenas, yo uso unos guantes con unas con unos plásticos flexibles, que permiten el movimiento de la muñeca pero sin dejar que se pueda llegar a hacer una máxima flexión, que de hecho es lo que hace que nos lesionemos las muñecas. Loa míos son marca ZIENER y van genial, aparte se le pueden quitar los plásticos para que sean unos guantes normales.
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Buenas,

Yo uso unas que venden en el decathlon, no creo mucho en la marca de ellos, pero te aseguro que van de p*** madre. Este es mi tercer año con ellas,y simplemente perfectas. No son duras del todo, te dejan torsionar un poco la muñeca y te las pones por encima del guante (por lo menos yo, asi hace la sensacion que no lleves nada). Estan a un precio cojonudo. Por lo que cuestan, pruebalas, que no te defraudaran seguro, y si lo hacen... pos bueno.. no pierdes gran dineral. No son de patinaje eh, son de snow, marca Wedzee. Espero haberte ayudado!! Paciencia que ya queda menos para ponernos de nuevo las tablas.....risasrisasrisasrisasrisas LlorónLlorónLlorón

Te paso una fotillo

Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-04-2018 14:27
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 54
Cita
David2018
Buenas, yo uso unos guantes con unas con unos plásticos flexibles, que permiten el movimiento de la muñeca pero sin dejar que se pueda llegar a hacer una máxima flexión, que de hecho es lo que hace que nos lesionemos las muñecas. Loa míos son marca ZIENER y van genial, aparte se le pueden quitar los plásticos para que sean unos guantes normales.

Buscaré esos guantes entonces. Barajearé diferentes opciones. Gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-04-2018 14:29
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 54
Cita
OiBuR
Buenas,

Yo uso unas que venden en el decathlon, no creo mucho en la marca de ellos, pero te aseguro que van de p*** madre. Este es mi tercer año con ellas,y simplemente perfectas. No son duras del todo, te dejan torsionar un poco la muñeca y te las pones por encima del guante (por lo menos yo, asi hace la sensacion que no lleves nada). Estan a un precio cojonudo. Por lo que cuestan, pruebalas, que no te defraudaran seguro, y si lo hacen... pos bueno.. no pierdes gran dineral. No son de patinaje eh, son de snow, marca Wedzee. Espero haberte ayudado!! Paciencia que ya queda menos para ponernos de nuevo las tablas.....risasrisasrisasrisasrisas LlorónLlorónLlorón

Te paso una fotillo


Mientras que no me defrauden con otra fractura, vamos bien risas

Mil gracias, espero estar recuperada pronto!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-04-2018 15:09
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 64
No fastidiees!!!! Mas que me caido yo... no se a caido nadie... ah, y tengo un hierro de 5 centrimetros de largo en la muñeca... (caida "tonta" por las escaleras) conque funcionar.. me ha funcionado!!

smiling smileysmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-04-2018 18:49
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 54
Cita
OiBuR
No fastidiees!!!! Mas que me caido yo... no se a caido nadie... ah, y tengo un hierro de 5 centrimetros de largo en la muñeca... (caida "tonta" por las escaleras) conque funcionar.. me ha funcionado!!

smiling smileysmiling smiley

Yo espero acabar bien con mi muñeca después de todo smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-04-2018 19:05
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.008
Siempre lo repetire... lo importante es saber caer, las manos no se apoyan al caerse, si se aprende esto no tendras nunca problemas, ahora aprendiendo puede que vale que una muñequera te valga, pero una caida fuerte apoyando la mano con muñequera te partes el brazo si o si... Si te pones a pensarlo friamente apoyar las manos no sirve de nada
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-04-2018 22:39
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 8
Cita
MerLiNz
Siempre lo repetire... lo importante es saber caer, las manos no se apoyan al caerse, si se aprende esto no tendras nunca problemas, ahora aprendiendo puede que vale que una muñequera te valga, pero una caida fuerte apoyando la mano con muñequera te partes el brazo si o si... Si te pones a pensarlo friamente apoyar las manos no sirve de nada

Totalmente cierto lo que dice @MerLinz, pero bueno, para empezar las muñequeras del estilo de la que te recomiendan pueden ayudar... Pero lo suyo es aprender a caer con los blazos pegados al cuerpo y apoyando antebrazos... Minimizarás mucho el riesgo de lesiones más graves.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-04-2018 23:52
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 54
Cita
MerLiNz
Siempre lo repetire... lo importante es saber caer, las manos no se apoyan al caerse, si se aprende esto no tendras nunca problemas, ahora aprendiendo puede que vale que una muñequera te valga, pero una caida fuerte apoyando la mano con muñequera te partes el brazo si o si... Si te pones a pensarlo friamente apoyar las manos no sirve de nada

Si yo sé que no sirve de nada y de hecho mira como me destrocé entera, pero al fin y al cabo es un acto reflejo y a no ser que lleves mucho haciendo snow, no lo haces. Era mi cuarto día haciendo snow cuando me pasó, bastante es que iba pensando en girar enlazando y en caerme lo menos posible jajajaja.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-04-2018 23:53
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 54
Cita
Samaelillo
Cita
MerLiNz
Siempre lo repetire... lo importante es saber caer, las manos no se apoyan al caerse, si se aprende esto no tendras nunca problemas, ahora aprendiendo puede que vale que una muñequera te valga, pero una caida fuerte apoyando la mano con muñequera te partes el brazo si o si... Si te pones a pensarlo friamente apoyar las manos no sirve de nada

Totalmente cierto lo que dice @MerLinz, pero bueno, para empezar las muñequeras del estilo de la que te recomiendan pueden ayudar... Pero lo suyo es aprender a caer con los blazos pegados al cuerpo y apoyando antebrazos... Minimizarás mucho el riesgo de lesiones más graves.

Cuando me recupere lo intentaré, aunque no pienso pisar una pista con la tabla y sin protecciones.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-04-2018 00:15
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.008
Mas que tiempo es pensar cuando te vas a caer, puedes llevar 5 años y apoyar siempre sin que te haya pasado nada y cualquier dia te pasa...
El snow es todo lo contrario a los reflejos, por ejemplo lo típico de cuando ves una pendiente echarte hacia atras, o bien ir con el cuerpo contrarotado todos estos vicios hay que quitárselo y no se trata de tiempo mas bien de concienciarse y pensar mientras estamos subidos en la tabla.
Entiendo que al principio es jodido pero si coges el vicio de apoyar las manos porque tienes muñequera y te sientes inmortal siempre lo harás y luego sera peor quitarte el vicio.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-04-2018 08:50
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 54
Cita
MerLiNz
Mas que tiempo es pensar cuando te vas a caer, puedes llevar 5 años y apoyar siempre sin que te haya pasado nada y cualquier dia te pasa...
El snow es todo lo contrario a los reflejos, por ejemplo lo típico de cuando ves una pendiente echarte hacia atras, o bien ir con el cuerpo contrarotado todos estos vicios hay que quitárselo y no se trata de tiempo mas bien de concienciarse y pensar mientras estamos subidos en la tabla.
Entiendo que al principio es jodido pero si coges el vicio de apoyar las manos porque tienes muñequera y te sientes inmortal siempre lo harás y luego sera peor quitarte el vicio.

Me grabaré a fuego tu mensaje en la mente para cuando vuelva. Muchas gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-04-2018 15:33
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 64
Cita
MerLiNz
Mas que tiempo es pensar cuando te vas a caer, puedes llevar 5 años y apoyar siempre sin que te haya pasado nada y cualquier dia te pasa...
El snow es todo lo contrario a los reflejos, por ejemplo lo típico de cuando ves una pendiente echarte hacia atras, o bien ir con el cuerpo contrarotado todos estos vicios hay que quitárselo y no se trata de tiempo mas bien de concienciarse y pensar mientras estamos subidos en la tabla.
Entiendo que al principio es jodido pero si coges el vicio de apoyar las manos porque tienes muñequera y te sientes inmortal siempre lo harás y luego sera peor quitarte el vicio.

Tipico... uiuiuiuiui, mucha pendeinte...uiuiuiu.. peso astras... PATAPAM, trastazao que te crio... yo me caido de todas las maneras posibles y casi imposibles....risasrisas ,,, es dificil quitarte la santa mania de tirar el cuerpo hacia atras, cuando ves que te embalas... personalmente, poco a poco yo me la voy quitando...ha sido mi tercer año de snow... tampoco llevo tanto.... pero me tiene ultra enganchado!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-04-2018 15:42
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.479
Muñequera Ligaflex Classic, esta me fue muy bien. Y esta la version mas sencilla.pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.