FOROS DE SNOWBOARD

Enviado: 27-02-2018 20:27
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 14
Hola! Necesito vuestra ayuda...Se me ha roto el muelle de la carraca y he estado dándole vueltas y me da la sensación de que podría cambiarla sin tener q comprarme otras fijaciones... sabéis si vale cualquiera o si se venden sueltas y es fácil? soy un poco torpe la verdad.. Gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2018 21:16
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 173
Cita
alejandra2655
Hola! Necesito vuestra ayuda...Se me ha roto el muelle de la carraca y he estado dándole vueltas y me da la sensación de que podría cambiarla sin tener q comprarme otras fijaciones... sabéis si vale cualquiera o si se venden sueltas y es fácil? soy un poco torpe la verdad.. Gracias!

Hola,
Marca? Modelo? Alguna foto para hacernos una idea?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2018 21:46
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 14
Pues marca básica Tijuana... pero esty contenta con ellas... tb es verdad que aprendí con ellas, he ido evolucionando y no las he cambiado.. igual es el momento!Aunq quería intentar que acabaran la temporada xq me voy a Panticosa en 10 días y las revente el sábado definitivamente
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2018 22:26
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.008
es el momento de cambiarlas
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2018 15:40
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 14
Creo q si... nada me compraré unas fijaciones mejores! muchas grcs!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-03-2018 06:56
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 1.106
Cita
alejandra2655
Creo q si... nada me compraré unas fijaciones mejores! muchas grcs!

Aquí tienen el repuesto que necesitas, por si las quieres arreglar y tenerlas para salir del paso en algún apuro.

Saludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-03-2018 07:59
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 14
Muchas gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Faraonmellao
Enviado: 08-03-2018 12:49
Generalmente puedes quitar la carraca de la fijación con un tornillo (al menos las fijaciones burton). Si te compras una carraca por Internet la puedes cambiar tú solo con un destornillador.

Otra opción es escribir un email a burton comentando tu incidencia, a mi me han mandado unos capstrap a mi casa gratis sin pedirme ticket de compra ni nada.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-03-2018 12:17
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 14
Al final no se podía porque son fijas, no desmontable... asi q me he comprado una salomon lotus de oferta con fijaciones nuevas xq tenía todo bastante destrozado! Gracs!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.