Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí Síguenos desde Facebook Síguenos desde Twitter Síguenos desde Vimeo Síguenos desde Youtube Síguenos desde Instagram Síguenos desde Google +
Cambia de foro:
Carraca rota
27-02-2018 20:27
Hola! Necesito vuestra ayuda...Se me ha roto el muelle de la carraca y he estado dándole vueltas y me da la sensación de que podría cambiarla sin tener q comprarme otras fijaciones... sabéis si vale cualquiera o si se venden sueltas y es fácil? soy un poco torpe la verdad.. Gracias!

Responder Responder citando
Karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gracias Positivo Positivo  Negativo Negativo
27-02-2018 21:16
alejandra2655
Hola! Necesito vuestra ayuda...Se me ha roto el muelle de la carraca y he estado dándole vueltas y me da la sensación de que podría cambiarla sin tener q comprarme otras fijaciones... sabéis si vale cualquiera o si se venden sueltas y es fácil? soy un poco torpe la verdad.. Gracias!

Hola,
Marca? Modelo? Alguna foto para hacernos una idea?

Re: Carraca rota
27-02-2018 21:46
Pues marca básica Tijuana... pero esty contenta con ellas... tb es verdad que aprendí con ellas, he ido evolucionando y no las he cambiado.. igual es el momento!Aunq quería intentar que acabaran la temporada xq me voy a Panticosa en 10 días y las revente el sábado definitivamente

27-02-2018 22:26
es el momento de cambiarlas

Karma del mensaje: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
28-02-2018 15:40
Creo q si... nada me compraré unas fijaciones mejores! muchas grcs!

02-03-2018 06:56
alejandra2655
Creo q si... nada me compraré unas fijaciones mejores! muchas grcs!

Aquí tienen el repuesto que necesitas, por si las quieres arreglar y tenerlas para salir del paso en algún apuro.

Saludos

02-03-2018 07:59
Muchas gracias!

Faraonmellao
08-03-2018 12:49
Generalmente puedes quitar la carraca de la fijación con un tornillo (al menos las fijaciones burton). Si te compras una carraca por Internet la puedes cambiar tú solo con un destornillador.

Otra opción es escribir un email a burton comentando tu incidencia, a mi me han mandado unos capstrap a mi casa gratis sin pedirme ticket de compra ni nada.

09-03-2018 12:17
Al final no se podía porque son fijas, no desmontable... asi q me he comprado una salomon lotus de oferta con fijaciones nuevas xq tenía todo bastante destrozado! Gracs!

Autor:

Su dirección de correo:

Asunto:

Mensaje:

Foros nevasport.com @ 2018
nevasport.com | noticias | reportajes | estaciones | nevablogs | foros | mapa del sitio | Publicidad | Contáctanos | Aviso legal | Política de privacidad
Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x