FOROS DE SNOWBOARD

Enviado: 09-02-2018 10:48
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 8
Nunca he estado en una clase de snowboard, empecé la temporada pasada yendo 3 días a Sierra Nevada con unos amigos, y esta temporada he pasado 11 días en distintas estaciones. También tengo un par de viajecitos programados para marzo.

El caso es que las clases colectivas no me atraen, pero ahora sí me plantearía ir un día yo solo y coger un profesor particular que esté un par de horas conmigo bajando pistas, corrigiendo mis errores y aconsejándome para mejorar.

Para eso lo más cómodo sería hacerlo en algún sitio cercano, Valdesquí, por ejemplo (vivo en Madrid). Pero no tengo ni idea de si los profesores allí son buenos, o si quizá sería mejor ir a otra estación para dar esas clases.

Por eso querría algunas recomendaciones, más de profesores que de escuelas, ya que me imagino que en una escuela habrá profesores buenos y malos.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2018 12:24
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.394
Yo creo que en todas estaciones puedes tener un profesor exclusivamente para ti, lógicamente la cuota no es la misma para una persona que para 4, pero estará más pendiente de ti y avanzarás mucho más rápido. Que yo sepa en Astún tienes esta opción y muy buenos profesores, de las demás estaciones desconozco por completo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-05-2018 19:44
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 15
Grandvalira que es lo q yo he descubierto este año tiene granded profesores. Eso si hay q esperar a la temporada que viene!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.