FOROS DE SNOWBOARD

Enviado: 17-01-2018 12:03
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 4
Buenos días compañeros,

este fin de semana subí a pistas con mi tabla (casi) nueva (era el 3er día que la usaba), y al llegar a casa me di cuenta de esto:









No recuerdo darle ningún golpe ni nada, es la parte del tail. Me imagino que algun esquiador o snowboarder me pasaria por encima en algún remonte...

¿Qué me recomendáis? Fui a una tienda especializada aquí en Barcelona y el chico del taller me dijo que no hacía falta ninguna reparación. Pero estoy preocupado por si le puede entrar agua/humedad a la tabla y esas cosas... ¿Alguna solución? ¿O puedo seguir dándole uso sin tener que preocuparme?

Muchas gracias de antemano!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2018 14:13
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.008
eso pasa en los telesillas que la gente al subir el pie en el soporte te dan el golpe, a mi me paso tambien justo en el mismo sitio y la misma señal

Como te dicen no es preocupante, yo lo que haria seria echarle epoxy y dejarlo mas o menos a la misma forma asi no le entra nada, en el foro hay un post donde el compañero jonasval puso la reparacion de la tabla de su novia, echale un vistazo.
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2018 14:27
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 4
Muchas gracias por al respuesta! Le he echado un ojo al tutorial del compañero jONaSVaL y es realmente útil y sencillo de seguir. El problema es que yo no tengo la parte que falta de esmalte+madera por decirlo de alguna manera. ¿Le echo simplemente el epoxy en el hueco y lo dejo secar?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2018 14:32
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 268
Hola,

La resina epoxi se endurece y con un cutter se puede moldear una vez seca, así que, sí, rellena con epoxi, eliminando bien la humedad primero, y después, con cutter, lija y paciencia, dale un poco de forma para que no te quede un pegote feo.. a la hora de rellenar, asegúrate de tapar bien cualquier grieta, es lo más importante para que quede bien sellada.

Slds, smiling smiley pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2018 14:39
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.008
si, simplemente rellena y luego cuando este seco lo moldeas para que no tengas el bulto, lo importante es sellar la zona, ya si miras la estetica puedes intentar pintarlo o algo asi risas
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2018 22:50
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 1.106
Lo puedes pintar antes de poner el epoxi con un rotulador negro y así se notará menos.

Saludos



Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2018 23:52
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.148
No se ve grave, el epoxi q yo he utilizado alguna vez es araldite pulgar arriba
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2018 18:00
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 4
Muchas gracias compañeros!! En breves seguiré vuestros consejos e intentaré repararla!

Saludos smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2018 17:01
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.587
Yo tengo toda mi tabla asi smiling smiley , Eso no es nada joer .

risasrisasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.