Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí Síguenos desde Facebook Síguenos desde Twitter Síguenos desde Vimeo Síguenos desde Youtube Síguenos desde Instagram Síguenos desde Google +
Cambia de foro:
Ayuda con desconchón/picada en tabla nueva
17-01-2018 12:03
Buenos días compañeros,

este fin de semana subí a pistas con mi tabla (casi) nueva (era el 3er día que la usaba), y al llegar a casa me di cuenta de esto:

No recuerdo darle ningún golpe ni nada, es la parte del tail. Me imagino que algun esquiador o snowboarder me pasaria por encima en algún remonte...

¿Qué me recomendáis? Fui a una tienda especializada aquí en Barcelona y el chico del taller me dijo que no hacía falta ninguna reparación. Pero estoy preocupado por si le puede entrar agua/humedad a la tabla y esas cosas... ¿Alguna solución? ¿O puedo seguir dándole uso sin tener que preocuparme?

Muchas gracias de antemano!

Responder Responder citando
Karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gracias Positivo Positivo  Negativo Negativo
avatar Re: Ayuda con desconchón/picada en tabla nueva
17-01-2018 14:13
eso pasa en los telesillas que la gente al subir el pie en el soporte te dan el golpe, a mi me paso tambien justo en el mismo sitio y la misma señal

Como te dicen no es preocupante, yo lo que haria seria echarle epoxy y dejarlo mas o menos a la misma forma asi no le entra nada, en el foro hay un post donde el compañero jonasval puso la reparacion de la tabla de su novia, echale un vistazo.

Karma del mensaje: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Re: Ayuda con desconchón/picada en tabla nueva
17-01-2018 14:27
Muchas gracias por al respuesta! Le he echado un ojo al tutorial del compañero jONaSVaL y es realmente útil y sencillo de seguir. El problema es que yo no tengo la parte que falta de esmalte+madera por decirlo de alguna manera. ¿Le echo simplemente el epoxy en el hueco y lo dejo secar?

17-01-2018 14:32
Hola,

La resina epoxi se endurece y con un cutter se puede moldear una vez seca, así que, sí, rellena con epoxi, eliminando bien la humedad primero, y después, con cutter, lija y paciencia, dale un poco de forma para que no te quede un pegote feo.. a la hora de rellenar, asegúrate de tapar bien cualquier grieta, es lo más importante para que quede bien sellada.

Slds, smiling smiley :+:

17-01-2018 14:39
si, simplemente rellena y luego cuando este seco lo moldeas para que no tengas el bulto, lo importante es sellar la zona, ya si miras la estetica puedes intentar pintarlo o algo asi :lol2:

17-01-2018 22:50
Lo puedes pintar antes de poner el epoxi con un rotulador negro y así se notará menos.

Saludos

17-01-2018 23:52
No se ve grave, el epoxi q yo he utilizado alguna vez es araldite :+:

Re: Ayuda con desconchón/picada en tabla nueva
18-01-2018 18:00
Muchas gracias compañeros!! En breves seguiré vuestros consejos e intentaré repararla!

Saludos smiling smiley

14-02-2018 17:01
Yo tengo toda mi tabla asi smiling smiley , Eso no es nada joer .

:lol2::lol2::lol2::lol2:

Autor:

Su dirección de correo:

Asunto:

Mensaje:

Foros nevasport.com @ 2018
nevasport.com | noticias | reportajes | estaciones | nevablogs | foros | mapa del sitio | Publicidad | Contáctanos | Aviso legal | Política de privacidad
Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x