FOROS DE SNOWBOARD

Enviado: 14-01-2018 13:17
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 26
Muy buenas, la primera semana de febrero voy a grandvalira y he estado mirando las tiendas para alquilar material en el tarter. Desdde la pagina de skimium he visto para alquilar una oferta en la tienda NORDIC ESPORT en El Tarter. [www.skimium.es]

El pack ocio (gama media) puedes elegir entre 4 tablas. Burton progression, Salomon super 8 rtl, Rossignol Exp regular y Head Rocka Framewall 4D.
Cual elegiríais vosotros? Soy novato (solo 5 días en la sierra), pero ya voy controlando los giros, aunque todavía me da algo de miedo coger velocidad. Y la intención es una tabla que me de algo de seguridad a la hora de coger velocidad, pero que también sea cómoda para ir perfeccionando los giros, bajar en switch y algún fuerapista (a quien no le gusta pisar el polvete?Diablillo).

Siempre he alquilado material de gama baja, aunque se nota el cambio en las tablas. La ultima experiencia fue algo mala, era una oferta 2x1 pero las tablas estaban trilladisimas, los cantos super lijados ( si se descuidan convierten una wide en una no-wide) y para colmo bajando el rio me cai y se solto una fijata ( como bajé mejor no os lo cuentosorprendido con la nieve dura de cojones). Asi que para grandvalira prefiero gastar algo mas y alquilar algo mejor.

Sugerencias?

Gracias.

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.