FOROS DE SNOWBOARD

Alex_watsap
Enviado: 06-01-2018 13:04
Buenos días,

Los reyes me han traído una culera burton gform y la he visto muy fina. Me la esperaba más alcochada. Desde el desconocimiento y pidiendo ayuda mi pregunta es si seria mejor cambiarla por la prosurf o la burton es mucho mejor.

Muchas gracias y un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-01-2018 15:37
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 201
Yo la tengo y estoy encantado, además prefiero que abulte menos. Para mi protege de forma suficiente aunque yo la verdad es que el park lo piso poco.
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-01-2018 17:02
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.008
Prueba tirandote al suelo. Yo la prosurf la probé en el corte inglés tirandome de culo en el suelo y apenas se notaba el golpe
Karma: 23 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-01-2018 12:29
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 60
Quédate con la Gform. Para mí la mejor. Yo no voy sin ella y ni se nota.
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2018 11:50
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 118
La burton es la Gform, es la que tengo yo.

La caida de culo duele, mucho, por lo menos a mi pero a los diez minutos se me ha quitado el dolor y no te quedan marcas moradas.

Tambien tengo la prosurf D30 sin estrenar y me la he probado pero abulta mucho, no he probado a tirarme al suelo con ella.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2018 16:03
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 75
Buenas!!! Tengo yo por ahí un post que tenía duda de la prosurf o la burton, al final me tuve que pillar la burton porque no me entraba en el pantalón la prosurf. Ayer y hoy la he probado en Astun, dos veces que me he caído y no he notado nada, y una de ellas a sido en hielo. Por ahora yo estoy super contenta. Veremos el resto de la semana.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.