Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí Síguenos desde Facebook Síguenos desde Twitter Síguenos desde Vimeo Síguenos desde Youtube Síguenos desde Instagram Síguenos desde Google +
Cambia de foro:
Alex_watsap
Gform
06-01-2018 13:04
Buenos días,

Los reyes me han traído una culera burton gform y la he visto muy fina. Me la esperaba más alcochada. Desde el desconocimiento y pidiendo ayuda mi pregunta es si seria mejor cambiarla por la prosurf o la burton es mucho mejor.

Muchas gracias y un saludo

Responder Responder citando
Karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Re: Gform
06-01-2018 15:37
Yo la tengo y estoy encantado, además prefiero que abulte menos. Para mi protege de forma suficiente aunque yo la verdad es que el park lo piso poco.

Karma del mensaje: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Gracias Positivo Positivo  Negativo Negativo
06-01-2018 17:02
Prueba tirandote al suelo. Yo la prosurf la probé en el corte inglés tirandome de culo en el suelo y apenas se notaba el golpe

Karma del mensaje: 23 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
07-01-2018 12:29
Quédate con la Gform. Para mí la mejor. Yo no voy sin ella y ni se nota.

Karma del mensaje: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
09-01-2018 11:50
La burton es la Gform, es la que tengo yo.

La caida de culo duele, mucho, por lo menos a mi pero a los diez minutos se me ha quitado el dolor y no te quedan marcas moradas.

Tambien tengo la prosurf D30 sin estrenar y me la he probado pero abulta mucho, no he probado a tirarme al suelo con ella.

13-02-2018 16:03
Buenas!!! Tengo yo por ahí un post que tenía duda de la prosurf o la burton, al final me tuve que pillar la burton porque no me entraba en el pantalón la prosurf. Ayer y hoy la he probado en Astun, dos veces que me he caído y no he notado nada, y una de ellas a sido en hielo. Por ahora yo estoy super contenta. Veremos el resto de la semana.

Autor:

Su dirección de correo:

Asunto:

Mensaje:

Foros nevasport.com @ 2018
nevasport.com | noticias | reportajes | estaciones | nevablogs | foros | mapa del sitio | Publicidad | Contáctanos | Aviso legal | Política de privacidad
Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x