FOROS DE SNOWBOARD

Enviado: 20-12-2017 01:04
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 23
Es la primera vez que tengo una tabla propia y las fijaciones estan como me la colocaron en la tienda... Esta bien el hi back etc? Gracias!



Las ranuras de los tornillos no deberian estar perpendiculares a la tabla, en vez de asi paralelos para ajustar alante y atras?

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2017 01:16
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.148
Cómo se llama el caballo?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2017 01:43
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 23
Cita
Pablito
Cómo se llama el caballo?
se llama herminigildo hehesmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2017 10:22
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 268
Hola,

La mejor forma de saber si están bien colocadas es que empieces a usar la tabla.. el tema de la posición de las fijaciones es tan amplio como elegir botas.. según tu anatomía y tu ridding estarás más cómodo con más stance (separación entre fijaciones) ó menos, más o menos grados de apertura en cada pié, etc..

Prueba que tal vas en esta posición y, a partir de ahí, cuéntanos si notas que se te cargan mucho los gemelos, si notas sobrecarga en las rodillas después de todo el día, etc.. y es cuando empezarás a regular a tu gusto. pulgar arriba

Slds,



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2017 14:52
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.392
Yo llevo +9 y -9 y este finde con polvo la rodilla trasera me ardía, literal. Tendré k probar un poco la regulación de la fijación. Sería mejor abrirla un poco más? No entiendo

Salu2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2017 16:05
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 268
Cita
dieg8
Yo llevo +9 y -9 y este finde con polvo la rodilla trasera me ardía, literal. Tendré k probar un poco la regulación de la fijación. Sería mejor abrirla un poco más? No entiendo

Salu2

Prueba a ponerlas en +15 -15, o incluso +18 -15 y si tienes el stance centrado, retrásalas un poco los días de powder, a ver que tal te encuentras.
Leí un artículo sobre fijaciones en Surf3 que hablaba +20 -15 como la configuración más polivalente, a partir de ahí ya hay que ir probando.. Yo, por ejemplo, voy con +21 -21 y el stance máximo que me permite mi tabla, 63 creo recordar..

Slds,



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2017 18:10
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.392
Cita
jONaSVaL
Cita
dieg8
Yo llevo +9 y -9 y este finde con polvo la rodilla trasera me ardía, literal. Tendré k probar un poco la regulación de la fijación. Sería mejor abrirla un poco más? No entiendo

Salu2

Prueba a ponerlas en +15 -15, o incluso +18 -15 y si tienes el stance centrado, retrásalas un poco los días de powder, a ver que tal te encuentras.
Leí un artículo sobre fijaciones en Surf3 que hablaba +20 -15 como la configuración más polivalente, a partir de ahí ya hay que ir probando.. Yo, por ejemplo, voy con +21 -21 y el stance máximo que me permite mi tabla, 63 creo recordar..

Slds,

Algún día que esté solo esquiando iré probando cada bajada con diferente graduación pero me da una pereza estar cambiando... risas Para hacer truquillos en pista me imagino que también influirá pero como siempre he ido cómodo así No entiendo

Me quemaba la rodilla trasera, que también puede ser que no he hecho nada de deporte en todo el verano, y antes por lo menos salía un poco a correr y a hacer bici.

Lo de retrasarlas en días de power procuro hacerlo.

Muchas gracias pulgar arriba
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2017 18:15
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.107
Con pow mejor retrasar un poco la fijacion de atras, q cambiar angulos.

Cita
dieg8
Yo llevo +9 y -9 y este finde con polvo la rodilla trasera me ardía, literal. Tendré k probar un poco la regulación de la fijación. Sería mejor abrirla un poco más? No entiendo

Salu2



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2017 18:19
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.392
Cita
The Dude
Con pow mejor retrasar un poco la fijacion de atras, q cambiar angulos.

Cita
dieg8
Yo llevo +9 y -9 y este finde con polvo la rodilla trasera me ardía, literal. Tendré k probar un poco la regulación de la fijación. Sería mejor abrirla un poco más? No entiendo

Salu2

Sisi, eso hago.

Quería saber si cambiando la regulación afectaría menos a la rodilla. La solución es hacer músculo smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2017 20:08
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 268
Cita
dieg8

Me quemaba la rodilla trasera, que también puede ser que no he hecho nada de deporte en todo el verano, y antes por lo menos salía un poco a correr y a hacer bici.

Lo primero que pensé es que si era tu primer día de powder, el cambio en la posición, desplazando peso atrás, siempre se nota.. pero me despistó que localizaras el dolor sólo en la rodilla.. en cualquier caso, hay que darle a las sentadillas todo el verano.. aunque cueste.. Llorón Llorón



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2017 20:38
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.148
Esta muy bien lo de ir con los pies simétricos, pero no se cuanto tiempo pasáis bajando en switch como para tener q ir así. En días de pow a parte de retrasar también podéis cambiar la angulacion y ponerla menos abierta, incluso mirando hacia delante, la posición es más natural
Karma: 25 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2017 20:53
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.008
Yo las abriria mas, prueba una cosa, haz sentadillas con 9º y luego haz sentadillas con 15º por ejemplo, podras observar que con 15 es mas natural y ademas es mas "facil". Si no vas en switch puedes probar algo como 15,20 y atras 5,10.
Karma: 25 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-12-2017 09:19
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 268
Cita
Pablito
Esta muy bien lo de ir con los pies simétricos, pero no se cuanto tiempo pasáis bajando en switch como para tener q ir así. En días de pow a parte de retrasar también podéis cambiar la angulacion y ponerla menos abierta, incluso mirando hacia delante, la posición es más natural

El tema de la angulación trasera es algo a lo que le he dado muchas vueltas.. al final decidí llevar las fijaciones simétricas siempre para obligarme a ir en switch un rato todos los días.. que reconozco que no lo cumplo al 100%.. pero bueno.. que no sea porque no tengo los medios.. Perdido

Slds,



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-01-2018 17:07
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 19.092
Hay días que voy más rato de switch que normal, y voy con 21, -12. Al final, una cosa es ir de switch y la otra querer ir coduciendo todo el día de switch. Muchos grados detrás, bloquean la cadera, más grados delante, ayudan a entrar los giros.....

No os obsesioneis, cada uno tiene la forma que tiene. Yo probé de todo hasta quedarme con esa configuración. Y no vale una o dos bajadas, hay cambios (como abrir y cerrar el stance) que piden más horas, y si lo abres, más piernas.

Por cierto, muchos grados detrás, sumados a una mala recepción en un salto, pueden joderte la rodilla facilmente.



Karma: 23 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.