Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí Síguenos desde Facebook Síguenos desde Twitter Síguenos desde Vimeo Síguenos desde Youtube Síguenos desde Instagram Síguenos desde Google +
Cambia de foro:
TBT vs. Magnetraction
12-12-2017 12:13
Hola, llevo años practicando snowboard, comencé con una tabla de camber tradicional (k2) 158 w, luego pasé a una capita Horroscope 155 de la que me deshice enseguida porque no me gustaba nada como iba. Luego he tenido un tablón: la smokin superpark 156 y su sistema magnetraction que es una pasada. Ahora, pensando en cambiarla me gustaría saber opiniones sobre si el TBT agarra bien en nieve dura y hielo, si alguien ha pasado de una tabla con magnetraction a una con TBT y cuál es su sensación. Mi altura es 1.80, peso 80 k, pie 43, dejo estos datos para que algún experto me diga si debería seguir con una 156 o subir algo más y si es preferible la menos ancha o la w. Soy poco de barandillas, me gusta más el suelo, saltar y correr.
Gracias

Responder Responder citando
Karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gracias Positivo Positivo  Negativo Negativo
Re: TBT vs. Magnetraction
12-12-2017 12:39
Yo tengo una GNU Riders Choice con magnetracttion y en un viaje tuve alquilada una Bataleon Evil Twin.

A mi particularmente no me gusto mucho el sistema tbt, no se sin influyo qur la mala visibilidad de esos días contribuyó a que no estuviera comodo. Lo que si es cierto es que mucha gente dice que el tbt o lo odias o lo amas.

Particularizando en cuanto agarre, creo que el
Magnetraction ayuda mucho más.

Un saludo.

Karma del mensaje: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
20-12-2017 01:16
Yo he probado alguna tbt y me han gustado pero creo que son tablas que se deberian de probar antes de comprar ya que hay gente que les enamora y otros que las aborrecen, necesitas amoldar un poco tu riding, para trucos de suelo van muy bien. Los chicos que llevan Bataleon suelen ir a muchos test, si puedes intenta coincidir, sino que yo sepa, tienen alguna en el test de mombisurf en baqueira. En cuanto a la medida que llevas, con tu peso, si no eres muy de park y te gusta correr, con un poco mas de tabla creo que irias mejor

Karma del mensaje: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
17-06-2018 21:40
Hola yo estoy pensando en cambiar de tabla y mis opciones son la bataleon 3bt japan edition2018 y la lib tech c2 PHOENIX DAGMAR 2019 y tengo un lío gordísimo con las2 tecnológias... alguna opinión que pueda ayudarme a decidirme? Gracias

17-06-2018 23:38
Sin duda el tbt es algo que tendrías que probar... te cuento mi experencia:

Un dia en un test en sierra nevada probe un par de tablas bataleon y no me convenció absolutamente nada el sistema, no termina de agarrarme bien y la tabla se me hacia muy inestable. Total, lo odié como dicen por ahi arriba.

En cambio, otro día alquilé una tabla lobster (también de bataleon con tbt) ya que estaba probando tablas para ver cual me compraba, y con esta tabla si estuve todo el dia. Al principio nada del otro mundo pero según iba pasando el dia me gustaba más. Al final del dia acabé encantado con la tabla.

Tanto como para comprar una tabla con ese sistema? Pues la verdad que no lo se,tendría que probar otra vez con otra tabla distinta y ver que tal.

Pero sin duda las ventajas son claras: tablas con camber agresivo (agarre excepcional) y con el tbt para ser un poco mas permisivas

Karma del mensaje: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
18-06-2018 07:13
dresfel
Sin duda el tbt es algo que tendrías que probar... te cuento mi experencia:

Un dia en un test en sierra nevada probe un par de tablas bataleon y no me convenció absolutamente nada el sistema, no termina de agarrarme bien y la tabla se me hacia muy inestable. Total, lo odié como dicen por ahi arriba.

En cambio, otro día alquilé una tabla lobster (también de bataleon con tbt) ya que estaba probando tablas para ver cual me compraba, y con esta tabla si estuve todo el dia. Al principio nada del otro mundo pero según iba pasando el dia me gustaba más. Al final del dia acabé encantado con la tabla.

Tanto como para comprar una tabla con ese sistema? Pues la verdad que no lo se,tendría que probar otra vez con otra tabla distinta y ver que tal.

Pero sin duda las ventajas son claras: tablas con camber agresivo (agarre excepcional) y con el tbt para ser un poco mas permisivas
muchas gracias por tu comentario lo tendré en cuanta

Autor:

Su dirección de correo:

Asunto:

Mensaje:

Foros nevasport.com @ 2018
nevasport.com | noticias | reportajes | estaciones | nevablogs | foros | mapa del sitio | Publicidad | Contáctanos | Aviso legal | Política de privacidad
Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x