Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí Síguenos desde Facebook Síguenos desde Twitter Síguenos desde Vimeo Síguenos desde Youtube Síguenos desde Instagram Síguenos desde Google +
Cambia de foro:
TBT vs. Magnetraction
12-12-2017 12:13
Hola, llevo años practicando snowboard, comencé con una tabla de camber tradicional (k2) 158 w, luego pasé a una capita Horroscope 155 de la que me deshice enseguida porque no me gustaba nada como iba. Luego he tenido un tablón: la smokin superpark 156 y su sistema magnetraction que es una pasada. Ahora, pensando en cambiarla me gustaría saber opiniones sobre si el TBT agarra bien en nieve dura y hielo, si alguien ha pasado de una tabla con magnetraction a una con TBT y cuál es su sensación. Mi altura es 1.80, peso 80 k, pie 43, dejo estos datos para que algún experto me diga si debería seguir con una 156 o subir algo más y si es preferible la menos ancha o la w. Soy poco de barandillas, me gusta más el suelo, saltar y correr.
Gracias

Responder Responder citando
Karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gracias Positivo Positivo  Negativo Negativo
Re: TBT vs. Magnetraction
12-12-2017 12:39
Yo tengo una GNU Riders Choice con magnetracttion y en un viaje tuve alquilada una Bataleon Evil Twin.

A mi particularmente no me gusto mucho el sistema tbt, no se sin influyo qur la mala visibilidad de esos días contribuyó a que no estuviera comodo. Lo que si es cierto es que mucha gente dice que el tbt o lo odias o lo amas.

Particularizando en cuanto agarre, creo que el
Magnetraction ayuda mucho más.

Un saludo.

Karma del mensaje: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
20-12-2017 01:16