FOROS DE SNOWBOARD

tommy
Enviado: 11-03-2005 12:13
menudo paqueton para el finde en altocampoo. el que pueda ir lo va a pasar como un enano














joder lo que me gustaria subir este finde.



un salmantino del lado oscuro
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Zappa
Enviado: 11-03-2005 12:55
Me gustaran mucho las fotos.
Que camera tienes?
Yo tengo una nikon coolpix 5700, pero quando esta muy frio no funciona. Creo que es de las baterias de litium.

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Zappa
Enviado: 11-03-2005 13:03
Yo soy adepto del ski ace 5 años. ayer fue en "Serra da Estrela" en Portugal y por la primera vez intente lo Snowboard y me encanto. Me fue lindamente. He tenido 2 horas de classes y lo instructor fico loco com mi progression. Quiero agora comprar una tabla. se puderes aconsejarme, responde al post: "Podrais aconsejar un principiante?" 11-03-05 18:35. Te ficare gratissimo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
siberiano
Enviado: 11-03-2005 13:43
El snowboard es como una jodida droga! os fijais? es probarlo y no soltarlo, mecawenlaleche!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
burtboy
Enviado: 11-03-2005 13:48
es verdad siberiano.... la puñetera sensacion del carvear... la velocidad... hasta la moda mola collons cabreado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
PALM
Enviado: 13-03-2005 16:46


Acojonante, no he visto así Alto Campoo en la vida, las fotos muy guapas.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.