FOROS DE SNOWBOARD

siberiano
Enviado: 11-03-2005 06:17
No se, me apetecia postear sobre esto, me gustaria saber la musica que escucha por aqui la gente, no llevo muchos meses en el foro, pero en todo este tiempo poco se ha hablado de musica (excepto la cancion del video de Rbk) asi que bueno, aqui os pongo alguna musikilla que me motiva mogollón cuando hago el cabra por la montaña:
- Seven nation Army, Black Math -- The White Stripes
- American Idiot -- Green day
- Same Direction, Let it out -- Hoobastank
- Big in Japan, Open your eyes -- Guano Apes
- Rape me, Territorial Pissings -- Nirvana
- Megalomaniac, A crow left of the murder, Pistola, -- Incubus
Corner of the Earth -- Jamiroquai (bueno, de Jamiro casi todas me valen, de hecho tiene un video en el que sale todo el grupo ripando...)
- Shadow on the sun -- Audioslave
- Song 2 -- Blur
- Firestarter, Breathe, Music for the jilted Generation.... y muchisimas más de The Prodigy
- Death in Vegas -- Hands Around my Throat
- You got me -- The Roots featuring Erykah Badu
- Cabron -- RHCP (bueno, de los Red Hot hay otras mil que se salen)

Bueno, creo que ya he perdido suficiente tiempo de curro pensando canciones y buscando en mi maravillosa bbdd de musica que tengo aqui...jeje... asi que comentarios, o engordamiento de la lista los agradeceria enormemente porque ya me siento algo estancado, necesito conocer mas cosillas (que no quiere decir que esto sea todo, simplemente es todo lo que se me viene a la cabezota ahora...).

En fin, voy a seguir currando que me van a machacar a incidencias...




---Sin cerebro no hay dolor de cabeza--- risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
moreno
Enviado: 11-03-2005 06:29
Prueba el disco No Control de Bad Religion...Flipasssss
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
netsurfer
Enviado: 11-03-2005 06:34
por aki habia otro post megalargo titulado 'la musica de tu vida' enk ya se hablaba de esto..

weno a mi me mola:
the Offspring
GreenDay
U2
System of a Down
Rammstein
The Chemical Brothers
FatBoy Slim
Los Rollin'

lo soporto casi todo menos los triunfitos y las rumbas

saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
siberiano
Enviado: 11-03-2005 06:41
me pierdo con los post antiguos...
Twrabaharé en ellio (como dice Mr Ansar...)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
JJ Skyman
Enviado: 11-03-2005 06:51
solo hay que usar la opcion de busqueda de arriba...... guiño


[www.nevasport.com]



Salutti e a ripareeeeeeeeee,



JJ

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cadelo
Enviado: 11-03-2005 07:16
Y nadie le gusta el jijó??.. Ari, Nach Scrach, La excepción...

En general yo me quedo con dos, bueno, o tres

-Rage Against the Machine
-Cypress Hill
-System of a Down


Por sierto, supongo que ya sabréis que el sábado del Festimad tocan los System y los Prodigy, el mismo día... acojonante
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
siberiano
Enviado: 11-03-2005 07:19
siiiiiiiiiiiii, firmao está lo del festi este año!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Surfer666
Enviado: 11-03-2005 07:21
MmMmMm yo escuxo hip hop desde k me levanto a acostarme sin parar....nach scrath.falsa alarma ,tote,sfdk,mucho muchacho,hh,doble v....buff pero mirate el post eso k contetso muxa gente sino recuerdo mal



Ûnë†ë Å£ £åÐø ا¢ú®ø
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
NESS
Enviado: 11-03-2005 07:51
bueno bueno,pos yo ummmmm lo que es haciendo snow no escucho musiquita y prefiero asi porque si ya no me entero de na pues encima con musica que os voy a contar!! pero aun asi pos me gusta bjork,massive atack,los red,ummmm!! ramstein,prodigy,lamb...amos que casi todo ma o meno a excepcion del rumbeo y pachanga y todo eso!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
aquiles
Enviado: 11-03-2005 10:02
no creo ke nadi escuche musica mientras este ripando y si es asi ... es un poco irresponsable......


yo estoy por el estilo rage sistem incubus sugarcult ... etc etc eso en mi ksa y en el metro jejejejejejeje mientras ripeo prefiero poder oir si la gente me avisa de algo para evitar accidentes
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
siberiano
Enviado: 11-03-2005 10:45
Esa NESS como me ha molao escuchar esos grupos... björk, massive, lamb... Hace un tiempo me regalaron el recopilata de massive, el de la caja que cambia de color con el calor de las manos, es cojonudo! 6 y 7 versiones distintas de temas como karmakoma... un pasote!
Lamb mola pero con cuidao, si estás de bajón la has cagao! cuando me dejó una novia hace la tira de tiempo... uff!
Ultimamente incubus, system of a down, hoobastank y cosas asi que escucho en el curro me dan un subidon de la leche, y sinceramente, me molaria probar a escuchar musica mientras ripo, se que es peligroso por no poder oir a la gente ni nada, pero tiene que aislar de la leche, y ademas a mi me ayuda a concentrarme para todo, igual hasta plancho buenos trucos y todo!! xDD
Bueno, a preparar los trastos, que este tarde tengo fiesta y mañana a ripaaaaaaaar!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
RaDicAl SnOwBoArDeR
Enviado: 12-03-2005 04:07
Epa!!toy aqui esperando que me vengan a buscar para subirme a alto campoo uff que ganitas pues yo escucho rap siempre jota mayuscula,doble v,flowklorikos,mios tios mucho muchacho falsa alarma tote shotta en fin de todo pero tambien tengo algunas canciones de slipknot y ramnsteim k en la nieve motivan la de dios bueno venga a riparrrrrrrrrrr!!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.