FOROS DE SNOWBOARD

moreno
Enviado: 10-03-2005 17:55
Ke pasa gente, esta semana santa subiré con los amigos a Jaca a darle un poquito de caña a la montaña. Llevamos toda la temporada con una casa allí y no hemos subido una mierda, que desperdicio de dinero, de tiempo y sobre todo de nieve.

Siempre que he subido (soy de Madrid) he estado en Astún.
Me parece una estación coqueta y divertida, pero la última vez tenían cerrado el Park. Alguien sabe si está ya abierto? Como están Formigal y Panticosa?

Si alguien se va ha acercar por allí en esas fechas que me lo diga y nos echamos unas bajaditas juntos ok?

Saludosssssssssss a tod@ssssssssssssssssss
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
LaVinCompae
Enviado: 11-03-2005 01:36
Porbablemente esté en Jaca por esas fechas. (si es que encuentro alojamiento...)

Ya te aviso.


Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
moreno
Enviado: 11-03-2005 04:44
Dime cuantos sois LaVinCompae.
Nuestro apartamento está hasta arriba de peña, pero tenemos más colegas por allí, a lo mejor te puedo mover algo, aunque no te aseguro nada, ya sabes como están las cosas en Semana Santa....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Aiala
Enviado: 11-03-2005 06:15
wenaaaassssssss como va todo?
yo estoy un poco en la misma situacion, en semana santa iba a subir a jaca con unos amigos pero al final me ha dejado tirada por otra,jejeje, asi que si consigo engañar a alguien para subir te doy un toque y nos hacemo esas bajaditas ok
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
moreno
Enviado: 11-03-2005 06:26
ojalá tuviera un hotel pa tos... seria la hostia
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Guillermo
Enviado: 11-03-2005 07:17
Yo tengo casa jaca alquilada con unos colegas.

Somos de Madrid.

¿Que fechas teneis pensado subir? lo digo para hacer bajadas juntos y poder hacer una quedada.

Un saludo,

Guillermo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
moreno
Enviado: 11-03-2005 07:48
yo estoy loco por subirme ya pero ayer tuve una ostia con el coche y se me ha jodido la fiesta.
De todas formas en Semana Santa fijoooo!!
Dónde teneis la casa? nosotros en el Rapitán.
Otra cosa, Soleis subir entre Semana?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
LaVinCompae
Enviado: 11-03-2005 10:07
Muchas gracias moreno. Todo un detallazo, pero acabo de encontrar un hotelillo.Estoy en el "Ciudad de Jaca" megaresort con baño propio e incluso tele! risas risas
Ahora en serio, me veia durmiendo en el reten de la poli, lo he pillado esta mañana mismo y voy con mi novia.

"Kedada Santa" en JACA !!!!

Tengo ganas de conocer Astún y esos pedazo de foreros.

Saludos

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
moreno
Enviado: 11-03-2005 11:01
Dicho y hecho: KDD en Jaca... smiling smiley smiling smiley smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.