FOROS DE SNOWBOARD

burtboy
Enviado: 10-03-2005 14:13
alguien conoce la marca analog de ropa snow ?? estoy mirandome una xaketa y unos pantalones y he visto unos de tipo verde militar repleeeeeeto de bolsillos Diablillo , no se si son demasiados incluso, jeje! lo que la talla es una L de xaketa y una M de pantalones y me va un poco grande. alguien sabe si realmente se llevan asi de anxos o de holgados tanto xaketa como pantalon ?? se va comodo ?? ke colores os molan mas.. o este os molaria ? esq soy un poco indeciso y me gustan los consejos, no vaya aser k luego se vea muy "conjuntado" o hortera, si kereis verlo esta en la pagina www.analognowboarding.com y es el patalon y xaketa miltar...
porfiiiiii consejooooos!!!! (menudo rollo) Llorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
snowboarder 180
Enviado: 10-03-2005 14:18
analog es una marca de burton.
es como anon o red
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
demens
Enviado: 10-03-2005 15:01
tio eso de preguntas colores... xDD
comprate lo que mas te guste y con lo ke mas comodo te sientas, yo te puedo decir cojetela roja cuando la prefieres negra..
holgado se va comodo hasta cierto punto, creo ke demasiado puede ser asta incomodo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
snowboarder 180
Enviado: 10-03-2005 15:22
sorprendido sorprendido sorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
LaVinCompae
Enviado: 10-03-2005 15:32
Es la marca Fashion-Guay de Burton. Son prendas rollo militar exageradamente anchas.

Si te mola la chupa, te la compras y punto. Es cuestion de gustos, a mi por ejemplo me da corte llevar ropa tan "molona".

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
burtboy
Enviado: 10-03-2005 17:45
Porq te sorprendes snowboarder 180? quizas opinas que holgado es igual a comodo ? Ya decia yo que todo lo demas que tenia la tienda excepto dc era burton risas risas risas pues no sabia que es la marca guapa de burton, lo que si es cierto es que era anxa de cojones risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
siberiano
Enviado: 11-03-2005 02:16
y más cara que otra cosa..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
LaVinCompae
Enviado: 11-03-2005 02:23
No te creas. Me pillé unos guantes Analog en Andorra por 50€ muy muy chulos.
Volcom es aún mas carero.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
aquiles
Enviado: 11-03-2005 10:15
es burton..... me regalaron unos pantalones y los vendi, no me gustaba el diseño .... y con las pelas me compre otro pantalon .... unas botas de futbol ke las necesitaba y una camiseta independent ... jejeje ..... por lo ke te puedes imaginar la marca es cara de pelotas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
PeRi
Enviado: 11-03-2005 10:37
generalmente, tiende a ser cara....
es la marca "guai" de burton.... cn estetica militar i muchos detalles...
esta claro q todo eso lo pagas...
no son malos pantalones, pero x el precio de unos puedes encontrar de otras marcas mucho mejores... smiling smiley
aunq si te gusta estar en el snowpark luciendo, pues igual si q es la marca indicada... risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
burtboy
Enviado: 11-03-2005 13:19
uy... snowpark... jjejeje! risas aun no soy capaz de bajar una negra y a duras penas una roja sin caerme alguna vez... no sera dar la nota?? k pensais de un tio asi... "uniformado" ??? jjajaja
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.