FOROS DE SNOWBOARD

aeros
Enviado: 10-03-2005 12:06
hola, estabaa viendo esta tienda americana
[www.sidewayspeople.com]
y me voy a comprar movidas, entre ellas igual una tabla. estan segun veo muxo mas baratas q aqui, y encima como el dolar esta tirao de precio pues podria salir muy barato. lo bueno seria q muxos pidiesemos algo para q los gastos de envio se dividan entre mas gente y no sean tan elevados. si veis algo q os mole me decis y de aqui a 15 dias o 20 hacemos el pedido

a ver si alguien se anima y de paso le echais un vistazo y me decis q os parece de precio , por ejemplo la tabla customx por 400 pabos americanos (310 euros)...???
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
snowboarder 180
Enviado: 10-03-2005 12:22
pero luego te cobran gastos de envio y aranceles de aduana que segun lei por este foro eran unos 70 euros.
total que tevas a andorra y por 430 euros tienes la custom x.yo me la pille alli por ese precio y es un tablon.
creo que no vale la pena comprar tan lejos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
aeros
Enviado: 10-03-2005 12:29
yo he visto envio 70 pabos, pero sin gastos de aduana ponia, la movida es q si se piden varias cosas pues los gastos de envio bajan .... y si nos podemos ahorrar pasta... aunque nose habra que mirar bien la page y comparar precios
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
mikko159
Enviado: 10-03-2005 12:41
No se, es una movida, ¿y si peta la tabla y la tienes que mandar en garantía? menudo viaje te van a meter los de seur. Lo dicho, vete a Andorra, yo pillé hace 15 días una nitro t2 ltd. por 315 y había muchas del estilo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
snowboarder 180
Enviado: 10-03-2005 12:58
ostias!!! hay unas chupas 686 por 65 dolare y una de burton ak por 130 que estan de puta madre.
oye pues todo es hablarlo que esas chupas estan tiras!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
kulebra
Enviado: 10-03-2005 13:01
Yo me compré unos pantalones Burton de 180 euros por 120 dolares en Nueva York, aún sumandole el 8% de impuestos está tirado... pero cuidado, las tallas son diferentes a las de aquí, por ejemplo una chaqueta talla S de Quicksilver es una L grande de Spain... es un riesgo pero si no te vale siempre puedes vender...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
snowboarder 180
Enviado: 10-03-2005 13:27
coño con eso de las tallas mas jodio.
porke entonces es como comprar a ciegas
pero esas chupas son verdaderamente baratas!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
kulebra
Enviado: 10-03-2005 13:44
Yo mido 1,78 y 76 kilos más o menos y los pantakas Burton talla M me están tirando a grandes... Me compré una chupa DC por 100 dolares y la talla es una small , ya os digo que al lorito con tema tallas porke os podeis pegar un disgusto... la ropa con tallaje americano es mucho más grande que la europea, aunque os probeis lo que sea aquí al pedirlo allí no va a ser lo mismo... y la tabla lo más normal es que os crujan a impuestos, yo no la compré por eso... lo que os puedo decir es que comprar ropa de snow allí es la ostia, yo posiblemente me acerque este año a probar a hacer snow allí y de paso arramplaré con todo lo que la economía me permita...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
azud
Enviado: 11-03-2005 11:41
Ojito que los aranceles a no ser que lo declaren como un regalo o una promoción te los van a cascar...

viene a ser sobre un 15 % del precio, así que sumalé yo aún así he comprado cosas y me ha salido rentable. Pero tenlo en cuenta antes de comprar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.