FOROS DE SNOWBOARD

martun
Enviado: 10-03-2005 09:58

ola mido 1,76 y peso 72 kls y tengo 42 de pie
1º pregunta: pa las botas de snow ke me kmpro ona talla mas, una menos??
2º pregunta: kmo me tengo ke kmprar la tabla de larga y esas kosas?? y de ancha??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
aquiles
Enviado: 10-03-2005 10:22
las botas en tu talla ... ke te ajusten bien el tobillo...

la tabla una 158 te ira bien ...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ness
Enviado: 10-03-2005 10:37
martun yo estoy con aquiles una 156 o158 te iria bien por tu peso y altura, en cuanto a lo del numero mas comprate el numero que te ajuste bien, hay ocasiones que la bota es un numero mas pero no porque tengamos que comprar una talla mas sino porque da poca talla., sobre todo que no te roce ni presione en ningun sitio que roces la punta con el dedo estando completamente herguido pero cuando flexiones no tiene que rozarte!! vaya charla que te he pegado!!!!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
snowboarder 180
Enviado: 10-03-2005 11:26
la tabla yo me pillaba una 160 mas o menos y las botas mira que no te baile el talon
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
PeRi
Enviado: 10-03-2005 13:19
botas, en principio tu numero, pero pruebate unos cuantos hasta q no te baile el tobillo i no te duelan....
medida de tabla, entre 158-160 te ira bien.... smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.