FOROS DE SNOWBOARD

Enviado: 10-03-2005 05:57
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.270
Bueno, este sabado subiré muy tempranito a la competición de pipe de Ungravityboard en Les Angles, a cubrir un poco la competición y tirar unas cuantas fotos.
Subo desde Barcelona y en principio creo que solo, así que si alguien se anima a subir también que me avise que tengo 2 sitios en el coche. Me quedo a dormir por allí, así que aprovecharé para surfear también el domingo, aunque todavía no he decidido en donde.

Por aquí comento gente que iba a subir este finde, a ver si nos vemos y coincidimos por ahí.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Mariona
Enviado: 10-03-2005 07:06
Jesús!!

Yo en principio voy a Port-Aine el finde, asi que si kieres pasarte el domingo hay competi de Boardercross...

Ya diras algo!

Besos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-03-2005 09:02
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.270
Creo que me quedaré en el pirineo frances, no creo que me acerque a Port-Ainé a la competición, sino no surfeo nada en todo el fin de semana.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.