FOROS DE SNOWBOARD

aeros
Enviado: 10-03-2005 04:35
este finde pasao estuve en formigal. El sabado no pudimos eskiar, por temporal, pero el domingo fue un dia cojonudo. Pongo unas cuantas fotos a modo resumen, el resto las podeis ver todas en :[gualter.eresmas.net]

aqui la montaña de lejos:


aqui un poco mas de nieve:


estuvo nevando toda la noche:


y como el sabado no esquiamos toco fiesta. Yo la verdad estaba contentillo Porretas Colocado - Dope Porretas Colocado - Dope Porretas Colocado - Dope Colocado - Dope Colocado - Dope Colocado - Dope y pille la camara del colega y me lie a hacer fotos

primero bailando con unos amigos:


luego una artistica en blanco y negro:

(el blanco y negro no tiene otra razon que con el pedo se me piro el dedo, se puso en b/n la camara y no sabia cambiarlo XDDD

no se puede decir que hubiesemos bebido demasiado:


aun asi me gane algun besito que otro 360 grados rodando saltos de alegria enamorado - love


estuve haciendo amigas surferas:



y convenciendo a no surferos a pasarse al lado oscuro:


pero sobre todo conociendo a chicas Diablillo


y chicas Diablillo


y chicas Diablillo


y chicas Diablillo


y chicas..... Diablillo


habia muxas Diablillo


cuanta chica y yo que viejo Diablillo


pero ademas de verdad Diablillo


vamos q fue un fieston




hay q decir q el domingo esquiamos, pero yo como ya hice el cupo de fotos la noche anterior, pues no salgo en ninguna, pero en el link de arriba podeis ver que si que esquiamos (si si tambien de dia :P)


Saludos Saludos

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
kulebra
Enviado: 10-03-2005 04:38
La única tabla que había por ahí era una de ibéricos, jejejeje....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
kulebra
Enviado: 10-03-2005 04:40
Por cierto, puedes echarle un vistazo a mi duda de la anchura de la tabla, please, eske estoy un poko emparanoiado con que es estrecha ( o es la excusa para justificar el hostión que me dí el sábado) jejeje
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
mikko159
Enviado: 10-03-2005 05:24
Vaya juerguecita que os pegasteis ,eh? Vamos, que no dejaste pasar una Diablillo . Así se hace, si señor.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
aitor
Enviado: 10-03-2005 06:34
pedazo de olas q se ven en la tele...y vosotros mirando a las chatis risas risas Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.