FOROS DE SNOWBOARD

kulebra
Enviado: 10-03-2005 04:20
Me compré una Santa Cruz Massacre de 1,57 cm... yo peso 76 y mido 1,78... la tabla va de coña el problema es que usando un 43 me da la sensación de que es un poco estrecha.. que pensais? en la tienda me dijeron que no problem pero me fio mais de la peña del foro...Adjunto las medidas que da el fabricante...

FOR 157 CM
Length 1570
Insert Quantity 16
Stance (mm) 520
Setback (mm) 12
Contact (mm) 1200
Sidecut Radius (mm) 7800
Nose & Tail Width (mm) 295
Waist Width (mm) 249

Gracias...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
aeros
Enviado: 10-03-2005 04:43
yo creo q va bien, estas al limite, pero deberia irte bien, aunque dependera de las botas, pero supongo q no te tocaran al girar. Yo peso 73 y llevo una 158, de pie tengo el mismo q tu (me dejas tus botas?? Diablillo ) y estoy tambien justo al limite, pero me va bien.

no deberias tener problemas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
kulebra
Enviado: 10-03-2005 04:46
Las botas son Northwave... supongo que el problema es que tengo las fijaciones jodidas y a la espera de que me llegue la pieza en la tienda me pusieron unas de batalla y no iba demasiado cómodo... Muchas thanks... Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
aitor
Enviado: 10-03-2005 07:08
En principio, yo tb creo q no deberias pq tener problemas.He comparado las medidas con las de mi tabla y la tuya es simplemente un pelin mas estrecha, y la mia, a mí me parece bastante ancha. Asegurate de que las botas queden centradas en la tabla, (si no es así, pon el espoiler de las fijaciones de modo q el pie se te quede centrado). Igual, si tocas la nieve con la bota trasera, prueba ha cambiar el angulo, no se.
agur
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
kulebra
Enviado: 10-03-2005 07:27
Haremos caso a tus consejos.... ondo ibili.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.