FOROS DE SNOWBOARD

peak
Enviado: 09-03-2005 14:25
hola me gustaria que me aconsejarais sobre esta tabla de burton para freeride principalmente ya que me la dejan a muy buen precio unos 430 euros y que tal la respuesta de la tabla gracias y espero vuestras respuestas para ver si me decido ya y ledoy caña en semana santa si por ese precio conoceisalguna otra tabla de gama media alta aconsejarme

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
snowboarder 180
Enviado: 09-03-2005 16:10
dios!!!!!!!!
peazo de tablon.yo la tengo y va de muerte no la cambio por ninguna otra tabla.
agarre y seguridad cuando vas rapido.cambia sola de canto y es super ligera.Al saltar no notas que la llevas.
definitivamente una buena compra.
ademas esta tabla no es de gama media es tope de gama junto a la T6
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
PeRi
Enviado: 09-03-2005 16:49
pues q decir q no haya dicho él ya...
te ira perfecta smiling smiley
x ese precio... la rossignol jeremy jones tambien te ira bien...
smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
alcaloyd
Enviado: 10-03-2005 06:26
caxo tablon ,, yo la tengo y estoy muy contento ,, llevo una 164 para mas para polvo y me funciona de muerte ¡¡¡¡¡
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
mikko159
Enviado: 10-03-2005 06:47
A mi no me parece tan buen precio para las fechas en las que estamos pero sin duda que es una de las mejores tablas que hay para freeride pulgar arriba Tambien es cojonuda la Nitro Suprateam y debe costar algo menos.Echa un vistazo a la web de Viladomat, estuve hace un par de semanas y les quedaban tablas buenas a muy buen precio.

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
snowboarder 180
Enviado: 10-03-2005 11:33
yo cuando me la compre dudaba entre la suprateam y la custom x pero la suprateam la vi demasiado dura para mi gusto y me pilla la custom x que ademas los graficos me molaban mas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
aquiles
Enviado: 10-03-2005 13:54
diras por ke no tiene graficos jejejeje .... es totalmente negra con unas x y una b ...jjejejejeje
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
alcaloyd
Enviado: 10-03-2005 14:02
y la visa por delante risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
snowboarder 180
Enviado: 10-03-2005 14:12
es rollo minimal tio risas risas
la nitro tiene unos graficos mu macarras para mi gusto
a mi molan las tablas de este palo diseños sencillos pero contundentes risas risas
aki el alcaloyd y yo ke tiramos de la visa oro risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
alcaloyd
Enviado: 10-03-2005 14:48
me referia al logo de delante entre el estance que se parece al de visa risas risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
snowboarder 180
Enviado: 10-03-2005 15:17
el holograma ese chungo no??
ahora x ahora b...
es magia!!!!! risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
aquiles
Enviado: 11-03-2005 19:27
yo nunca he probado ninguna ... pero las referencias ke he tenido de esa tabla son tremendas y si es mas ligera ke la custom y su cambio de canto es aun mas automatico segun lo ke me han dixo tiene ke ser una de las mejores tablas del mercado .....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.