FOROS DE SNOWBOARD

Lucas Ccielo
Enviado: 09-03-2005 04:12
Buenas a todos.

Pues na que hace dos findes me compre tabla nueva y habil de mi me voy a estrenarla por unos fuerapistas de putamadre. Pues bien, me hice unos rayajos del copon y dos de ellos son tan profundos que llegan a las mismisimas tripas de la tabla (la tabla tiene la suela naranja y en los rayajos ya se ve el nucleo negro). Sabe alguien como debo arreglarla (yo mismo claro)? que debo comprar? Sabeis de alguna url donde haya algun manual?

Venga un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Surfer666
Enviado: 09-03-2005 06:20
MmMmMm en esta web ahy algun articulo sobre ello....tendras k comprar cofix transparente debidfo a k es naranja.........



Ûnë†ë Å£ £åÐø ا¢ú®ø
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lucas Ccielo
Enviado: 09-03-2005 14:58
Hola otra vez,

creo que me estoy volviendo loco, he visto un articulo para encerar tablas, pero no para REPARAR. En otro post JJ Skyman dice que hay uno de como reparar, pos que me de el link plizzz que no lo encuentrooooo!!!!!! Llorón Llorón Llorón

Salu2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Michi
Enviado: 10-03-2005 09:41
Si son demasiado profundos, tal vez lo mejor es que la dejes en manos del profesional.
No obstante la cosa es mas o menos asi. Limpias bien de cera la suela y sobre todo la parte a tratar ya que si no no se quedará pegado el p-tex.
Haz unas muescas o rallitas en la herida con un cutter para que agarre mejor y limpia un poco la zona de los bordes con el cutter si están muy irregulares.
Una vez preparada la zona coge el p-tex y lo calientas con un mechero procurando usar la parte mas azul para que no se ponga negro y vas dejando caer las gotas sobre la zona a reparar hasta que este rellena, dejas secar bien y cuando esté seco raspas con la misma cuchilla del cutter quitada de su carcasa, osea con la cuchilla como si fuera una rasqueta por decirlo así, raspando suavemente para eliminar el sobrante.
Luego lijas con una lija muy suave para igualar bien y después a encerar.
Mas o menos este es el proceso, pero yo no le he hecho con rallones muy gordos.
Ahora que no lleves la tabla a la nieve, bajo ningún concepto, en el estado en que está ya que corres el riesgo de que le entre agua al núcleo y la tengas que tirar.
Bueno pues ya no me enrollo mas, espero haberte orientado un poc.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lucas Ccielo
Enviado: 10-03-2005 13:28
Fale tio muchas gracias!!!!!, ahora mi problema sera donde comprar P-tex en Mallorca!!!!! Triste

Salu2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Michi
Enviado: 10-03-2005 13:44
Pues ahi ya si que no te puedo echar una mano. Lo siento.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
kinki
Enviado: 11-03-2005 17:10
hay que tener cuidado con las reparaciones caseras sobretodo si llegan al nucleo.
yo me suelo arreglar las rallas, el problema que tengo es que cuando son demasiado profundas no quedan perfectas, queda como una grieta en medio. me han comentado que tengo que hacerlo en varias fases, para que no me ocurra, pero no consigo que me quede bien. esta grieta con el uso se hace mas gruesa lo que conlleva la posibilidad de que entre agua y con ello que se encharque el nucleo.
soluciones:
en la tabla vieja, sello primero la ralla con epoxi, una fina capa en la madera para que no entre agua, lo lijo y lo tapo con p-tex, de vez en cuando tengo que repasar las rayas pero me aseguro que no entra agua.
em la tabla nueva: la llevo a reparar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.