FOROS DE SNOWBOARD

Maxter
Enviado: 07-03-2005 23:00
Buenas! Ante todo debo decir que no tengo fotos, lo cual es una lastima, pero el dia no acompañaba (pero para nada), lo que si acompañaba era la nieve. No voy a hablar de cuanto ha caido, sino qe lo que ha caido sigue siendo de buena calidad. Hoy había bastante poca gente en pistas y muchísima gente abarrotada en todos los cafes, ya que tanto el viento como el frio se hicieron notar toda la jornada. Andando por un fuera de estos en los que no suelo meterme porque no tengo ni puta idea, un pino desgraciado, lo recalco DESGRACIADO, no comprendio que iba a girar y no se movió el muy cabrón!!!! risas En fin, que no entiendo como solo me jodí nada mas que el antebrazo, porque si me hubieran filmado parece que terminaba en el hospital.... Todavía no comprendo como la tabla no giró, pero lo que si me dejo es un poco de su madera incrustada en la tabla, como para que me acuerde de ir con mas cuidado por ahi... El antebrazo me hizo asustarme un poco, pero despues de un poco de hielo ya esta mucho mejor. Si alguien tiene algún link donde explique como ponerle el P-tex o Cofix a la tabla se lo voy a agradecer.
Saludos!

Maxter
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
siberiano
Enviado: 08-03-2005 02:13
Yo lo pongo con un soldador de estaño viejo, antes limpio la suela completamente, se lo echo y luego a repasar la suela con mucho mimo... y por ultimo cera caliente y a correr.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
JJ Skyman
Enviado: 08-03-2005 03:57
hay un articulo en esta web sobre como reparar....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Nuri
Enviado: 08-03-2005 04:32
sorprendido sorprendido sorprendido ostras cuida ese brazo campeon, ogtra vez llevate un bazoka y cuando veas k el pino no se mueve zas! y le das risas risas

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
siberiano
Enviado: 08-03-2005 05:16
risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
aeros
Enviado: 08-03-2005 09:35
si esq maxter tanto ir a los arboles.... comer y fumetear en los claros y luego seguir pabajo... estaba claro XDDD

yo tenia el otro dia un mordisco de arbol (si si los cabrones no se mueven pero pegan cacho de triscos) en la tabla detras de la fijacion q ni habia visto y la lleve a arreglar a una tienda, porq ademas tenia q afilar cantos , arreglar un par de boquetes en la suela y encerar.... vamos UN COMPLETO y me costo 40 pabos todo, un poco caro pero se ha quedado nueva y ni se nota el bocao del pino

pues cuidate el antebrazo y arregla esa tabla tan chula q tienes.

PD: igual nos vemos en semana santa
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
LaVinCompae
Enviado: 08-03-2005 09:54
Está claro Maxi, "se te ha tirado". Enfadado - Angry

Pidele responsabilidades a la estación!

Saludos


PD Cuida ese brazo compi.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Surfer666
Enviado: 08-03-2005 10:05
MmMmMm se maxter jejejejeje la kuestion eske te xoko el.... cuidate


Ûnë†ë Å£ £åÐø ا¢ú®ø
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
aeros
Enviado: 08-03-2005 10:13
y que no se te olvide decir claramente q tu no ibas por fuera-pistas, tu ibas tranquilo por la pista cuando el cabron del arbol estiro una rama , te arrastro al bosque y alli te desafio para que pasases, asi q realmente la estacion debe pagarte la tabla, mas aun debe talar ese arbol y con su madera hacerte una tabla Diablillo (firmada por jake) Diablillo Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Silx
Enviado: 08-03-2005 15:33
risas risas risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Mariona
Enviado: 08-03-2005 16:04
jajajaja!!

ese maxter ahi liandola!!!! cuidate el brazo i preparate para la venganza!! risas risas risas

nos vems prontito arriba!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Manuel
Enviado: 08-03-2005 18:32
Maxi Maxi maxi, por Dios estate quietet!!!! solo falta que te lisies tu tb aparte del pringado de Jaunito.A ver si con la temporada de nieve que esta cayendo la vamos acabar todos en el asilo.
Please Maxi durááááme al menos hasta el Lunes, no me seas boluuuudo pibe!!!
Esta noche no te veo por el messenger tenemos que ver lo de este fin de semana, creo que va hacer un sol de coooooones y nieve recien caida.
Hablamos, por cierto si alguna niña se quiere venir este fin de semana por gran valira y quedar con dos niños muuy buenos ya sabeis, decirrrrrlo. sospechoso
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Maxter
Enviado: 08-03-2005 18:36
Buenas Gentes! Hoy fui a por mas.... Y despues de largos intententos de encontrarlo di con el.... cabreado . Estaba ahi todo chulo sintiendose tan arbol.... risas Nos miramos fijo y no paso mas nada, pero tanto el como yo sabemos que no faltara oportunidad para medirnos nuvamente... chino amable
Con respecto a la responsabilidad de la estacion dicen cosas como que los pinos no se mueven solos y me aconsejaron que vea un psicólogo... Hay que ver como se deslindan de sus responsabilidades y de que manera! Bueno, los dejo que tengo que volver a mis tabajos de tejido en el centro de rehabilitacion mental. Loco - Crazy
Saludetes!

Maxter

PD: La revenge va a tomar formla de hacha... Y cuando el arbol me pregunte... Haz venido en son de paz? Le dire... Pues va a ser que no!!!!! risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
LaVinCompae
Enviado: 09-03-2005 02:13
Eso eso, desentierra el hacha de guerra y que corra la sangre (o las astillas) risas

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Surfer666
Enviado: 09-03-2005 06:18
MmMmMm ese maxter leñador rulzzzz Diablillo



Ûnë†ë Å£ £åÐø ا¢ú®ø
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.