FOROS DE SNOWBOARD

gordinflash
Enviado: 07-03-2005 19:10
Hola a todos hoy he estado en valdsqui y he flipado por el dia tan bueno q nos ha hecho, solazo nada de aire un dia coconudo, es la segunda vez q he subido y me he atrevido por todas las pistas q me han dejado soy un jodio novato pero bueno no he tenido q lamentar ninguna caida como las del martes pasado (q eran de libro,cacho de leches q me pegue ) hoy he bajado bastante curiosito ,sin grandes lujos pero muy muy contento con migo mismo asi q me felicito yo solo guiño saltos de alegria bueno aki os pongo algunas fotitos para q veais.

aqui llegando



en el parking



aki toy yo



primera bajadita





bueno pues estas son las fotis un saludo y hasta otra.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
siberiano
Enviado: 08-03-2005 02:15
parecia que la nieve estaba bastante dura, no?
Eso si, el dia cojonudo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
LaVinCompae
Enviado: 08-03-2005 02:21
Habras pillado morenete, eh? Diablillo

Buenas fotos, gracias.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
erdeibi
Enviado: 08-03-2005 05:43
Vaya solazo, probablemente suba el jueves con un rebaño de palilleros Diablillo , a ver si se anima alguien y lo pasamos mejor que la fura del baus en un desguace risas

saludos cordiales
erdeibi
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Silx
Enviado: 08-03-2005 15:35
Yo subo este domingo, a ver si tengo la misma suerte que tu. A ver si coincidimos algunos, aunque yo de level medio medio.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.