FOROS DE SNOWBOARD

bixop
Enviado: 07-03-2005 06:38
Hola, soy muuuuuuuuuuuuuuuy nuevo en esto del snow, pero estoy muy flipado, me esta enganchando mucho, vengo del ski y no hay color, q he visto la luz vamos... smiling smiley
El rollo es q me quiero pillar unas botas q ya me queden pero sin quedarme sin un duro y hay una tienda q estan fundiendo lo de fin de temporada
Tienen botas Burton y DC (con el rollo ese del aire) por 170 €, costaban sobre 280...
Que decís, merecerá la pena?? Tenía pensado gastarme sobre 100 o 120, pero si la oferta compensa meto un poco más
Gracias y saludos!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
fofi
Enviado: 07-03-2005 06:44
yo tengo unas botas dc y van de puta madre, y si las phantom estan a ese precio, no t lo pienses y compratelas, son un pedazao de botas, pero una cosa k t keden bien y k se t ajuste bien al talon, k luego vienen las penas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Surfer666
Enviado: 07-03-2005 06:44
MmMmMm por lo k se y me han comentado las dc esas del aire dicen k son la caña vamos pata negra .....pero alomejor te las pones y no te pillan bien...ves te las pruebas y decides Diablillo



Ûnë†ë Å£ £åÐø ا¢ú®ø
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
aeros
Enviado: 07-03-2005 06:46