FOROS DE SNOWBOARD

bixop
Enviado: 07-03-2005 06:38
Hola, soy muuuuuuuuuuuuuuuy nuevo en esto del snow, pero estoy muy flipado, me esta enganchando mucho, vengo del ski y no hay color, q he visto la luz vamos... smiling smiley
El rollo es q me quiero pillar unas botas q ya me queden pero sin quedarme sin un duro y hay una tienda q estan fundiendo lo de fin de temporada
Tienen botas Burton y DC (con el rollo ese del aire) por 170 €, costaban sobre 280...
Que decís, merecerá la pena?? Tenía pensado gastarme sobre 100 o 120, pero si la oferta compensa meto un poco más
Gracias y saludos!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
fofi
Enviado: 07-03-2005 06:44
yo tengo unas botas dc y van de puta madre, y si las phantom estan a ese precio, no t lo pienses y compratelas, son un pedazao de botas, pero una cosa k t keden bien y k se t ajuste bien al talon, k luego vienen las penas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Surfer666
Enviado: 07-03-2005 06:44
MmMmMm por lo k se y me han comentado las dc esas del aire dicen k son la caña vamos pata negra .....pero alomejor te las pones y no te pillan bien...ves te las pruebas y decides Diablillo



Ûnë†ë Å£ £åÐø ا¢ú®ø
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
aeros
Enviado: 07-03-2005 06:46
joder que si compensara tio!!!! las dc yo las probe y flipe en colores, lo malo q se ha comentado ahí q lo del aire se jode a veces y luego hay q esperar a q te lo recambien (normalmente gratis pues si esta en garantia..) pero vamos q las botas es lo mas importante del equipo pues te puede joder muxos dias con dolores, molestias, rozaduras, etc... y si son botas buenas y tienen buena amortiguacion como las de gama alta que comentas pues lo vas a notar un cojon, o mejor dicho , no vas a notar nada que es precisamente lo bueno y lo q tienen q hacer unas botas buenas, q no notes nada, con unas malas .. bufff, notaras dolores, y cuando saltes tus dedos de alante se llevaran ostias a veces y te rozaran.... en fin q merece la pena


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
kulebra
Enviado: 07-03-2005 06:59
Si eres de Madrid en la tienda del Corte Inglés del Xanadu las tienen ahora tiradas de precio, x 107 euros vi unas Burton cojonudas....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Dani
Enviado: 07-03-2005 07:32
las dc phantom son la caña
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
LaVinCompae
Enviado: 07-03-2005 07:48
DC hace buena bota. Ahora si, el primer año te van a doler un poco, que son muy duras.
Luego cuando se hagan a tu pie, no te vas a arrepentir.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
netsurfer
Enviado: 07-03-2005 08:05
yo tengo las DC Judge con lo del pump y creo k es lo mejor k tengo...
ya tienen muy buen ajuste sin necesidad de lo del aire, pero si le das un poco de presion te cogen muy bien por arriba del tobillo..

entre las burton y las Dc, me kdo con Dc sin pensarmelo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Michi
Enviado: 07-03-2005 08:56
Pues si tienen las DC a ese precio ni te lo pienses, si te quedan bien claro.

Yo este año llevo las Judge y van de lujo y también he usado las DC Phamton y todavía me parecen mejores, si me apuras.

Es cierto que si eres muy novato, al ser un poco durillas, a lo mejor te va a costar un poco dominarlas pero desde luego que como botas son la caña y ya tienes botas para unas temporadas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
dabadere
Enviado: 07-03-2005 10:22
Yo me compre hace unos dias las DC Triax y van de lujo. Tambien me probe las Phantom y las Judge pero me hacian daño y al final me quede con las Triax que son mas blandas.

Antes tenia unas Burton Moto y te puedo decir que el cambio ha sido bestial. Claro que el modelo Moto no se puede comparar con los modelos de DC que te comento. No he probado botas Burton de gama alta.

Por ese precio pruebalas bien y si se te ajustan bien no dudes en llevartelas, tendras botas para unos cuantos años.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pepo
Enviado: 07-03-2005 10:44
dc a muerte yo tengo las terrain boa y de lujo iberico
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
bixop
Enviado: 07-03-2005 12:02
Gracias, ya me habeis convencido con las DC, a ver que modelo son y ya os contaré que tal van, por ahora este finde a Alto Campoo seguimos de alquilau.... risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Javi
Enviado: 07-03-2005 12:49
bixop q numero usas en las dc?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
bixop
Enviado: 08-03-2005 13:26
Uso un 41/42 pero en calzado normal, aun no me probé las DC..
por??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Michi
Enviado: 09-03-2005 06:31
Pues va a ser porque tiene algo que vender risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Javi
Enviado: 09-03-2005 11:17
si,esq m las compre yo y m quedan pequeñas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jesús - Snowastur
Enviado: 09-03-2005 11:44
Transaciones comerciales a clasificados
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
aeros
Enviado: 09-03-2005 11:59
hey jesus no tendras por ahí los videos de ordino pa pasarme'???
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
bixop
Enviado: 09-03-2005 13:23
Javi, pongo la dirección de correo y hablamos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.