FOROS DE SNOWBOARD

mollergui
Enviado: 06-03-2005 16:14
Hola amigos, acabo de llegar de Sierra Nevada y os tengo q contar mi experiencia. Este finde, en contra de todas las webs de meteorología y de todos los telediarios cogimos los bartulos y nos fuimos a unas casitas al lado de Sierra Nevada a pasar el finde y a probar la nieve polvo q estaba cayendo. Todo el mundo decía q vaya locura, q seguro q el viernes no pasabamos por la A-92 (carretera Sevilla-Granada), q la iban a cortar por nieve, etc. Pues bien, debo tener alguien q me quiere arriba, pq todo lo contrario, fue un viaje precioso, una nevada muy suabe q no molestaba para nada, todo blanco a nuestro alrededor, los arboles nevados, y la carretera perfecta pq acababa de pasar la quitanieves. Cuando llegamos estuvimos calentitos en la cabaña y toda la noche nevando sin parar y con la duda de si nos quedariamos todo el finde en la cabaña sin salir o Dios nos ayudaría... risas
Al día siguiente, a las 8 de la mañana, hacía un sol y un cielo azul como elmejor de agosto. Con la sonrisa de oreja a oreja preparamos todo y tiramos pa las pistas, y señores, la nieve parecía algodón, la mejor nieve q he visto en mi vida. No paramos ni para comer, nos compramos unas chocolatinas y comiamos en los telesillas. Me lo pasé como un niño con sus zapatos nuevos
Cool snowboarder cara de listillo saltos de alegria
A lo mejor por el norte estais más acostumbrados a este tipo de nieve y os extraña q alguien se emocione tanto con nieve recién caida, pero esq sierra nevada es una gran estación referente a instalaciones, pero en caliad de nieve..... Triste
Bueno amigos, ahí queda eso, y si alguien se anima ya sabeis, ahora es el momento d ir a SN, por cierto esta semana volveré a ir, así q a ver si coincido con alguien del foro.
Saludos
PD:Kiter espero no haberte puesto los diente mu largos... smiling smiley risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
K2
Enviado: 07-03-2005 15:30
Mollergui yo entiendo perfectamente esa emoción, de hecho yo fui uno de los q no le echó cojones a ir este sabado Llorón
Q guapo ha tenido q ser. q envidia Triste smiling smiley
Weno pos gracias por tu relato y espero q yo tenga esa suerte este finde q voy para allá risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
KiterJoan
Enviado: 07-03-2005 15:39
q cabron, mollergui, q cabron....
se de lo q hablas. por esas altitudes, cuando la nieve cae y la temp se porta tiene una calidad impresionante, suelta suelta... muy dificil de superar
me alegro por ti nen
yo estoy intentando agenciarme de un neopreno de 5mm pq, me voy..... al agua! pocas ripadas me voy a pegar esta tempo. puta lesion. voy a pedir presupuesto para q me quiten el coxis y evitar proximas lesiones (se puede hacer, no?)
saluts!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
LaVinCompae
Enviado: 07-03-2005 16:57



Enfadado - Angry Enfadado - Angry Que envidia, yo soy como K2, me rajé y me quedé en casita. Solo me queda el consuelo que la A92, viniendo desde Murcia estaba muuuucho peor.


Aún así me alegro que lo hayas pasado bien. La semana que viene no falto

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Silx
Enviado: 08-03-2005 15:21
Quitarte el coxis Kiter¿?¿?¿?¿?¿?¿¿?¿?¿?¿?¿?¿? No entiendo No entiendo No entiendo No entiendo No entiendo No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
LaVinCompae
Enviado: 08-03-2005 16:20
... por ahí se empieza, luego vienen las lipos, los liftings, la nariz, etc...

Animo Kiter, no desesperes que se te pasará.!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Surfer666
Enviado: 08-03-2005 16:27
MmMmMm y seguidamente los cambios de sexo amigo lavin......asi k ten cuidao kiter Diablillo ...mejo rk no hagas na



Ûnë†ë Å£ £åÐø ا¢ú®ø
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
KiterJoan
Enviado: 09-03-2005 04:12
risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pepe-illo
Enviado: 09-03-2005 07:23
eso mismo es lo que senti yo el domingo, nunca he hecho tantos fuera de pistas y de tanta calidad y algunos hasta casi virgenes (es que como solo puedo ir los fines de semana, me pareció raro, porque siempre que voy está ya todo trillado)...en fin como un enano
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cris
Enviado: 09-03-2005 15:44
ñlskjdgflñkdjgmdfngñd.....
Enfadado - Angry calla , calla.... q me va a dar algo!!
Este finde iba a ir a sierra nevada a estrenar mi tabla nueva.... todo era perfecto......
......pero lo que he estrenado ha sido un gripazo de campeonatoooo del que aun tengo resacaaaa!!! me cago en to lo que se menea.... si es q estoy gafá dios mioooo!!! ¿podre subir alguna vez en esta puta temporada? cuando no hay pelas es porque no hay pelas y ahora q puedo....Si cuando no es por una cosa es por otra!!!ya este finde jodio tambien porque puedo recaer, pa el proximo q si semana santa..... juuuu!!!
Llorón Llorón Llorón

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Mollergui
Enviado: 09-03-2005 17:10
No desesperes Cris, q este finde por lo visto va a volver a nevar y para semana santa la nieve seguro q está de PM.

Kiter no te rayes tanto!!!!, q eso dentro de nada lo tienes nuevos y con tus culeras nuevas, q fijo q son la leche, no vas a tener más problemas.
Weno colegas os dejo q me voy ala cama q mañana vuelvo a subir, q hay aprovechar esta nieve!! Cool snowboarder cara de listillo
Saludos

Saludos!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.