FOROS DE SNOWBOARD

Cano
Enviado: 06-03-2005 14:44
...........el Cano se lo ha pasado como un bambino, que lo sepais.
Me ha tocado poner las cadenas=nieve deluxe (las primeras horas)
Mucha niebla hasta las doce treinta y algún revolcón sin importancia por hacer el cantoso (pese a mi experiencia (?)).
Creo que he subido en un remonte con un par de foreros, pero como soy muy cortao, pues ahí se ha quedado la cosa....

Lamento no colgar fotos, entre otros motivos porque no tengo cámara.

Un saludete.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
siberiano
Enviado: 07-03-2005 02:33
Una pregunta, todavia no conozco la pinilla, no se como son las pistas... Como está para aprender? es que tengo que llevar a 3 amigos que queiren aprender y he pensado en subirles a la pinilla, ya que en valdeski, la zona baja tiene muy poca pendiente, y si encima les tengo que hacer remar como locos, puede ser un desastre... Como están las pistas de iniciacion de la pini? hay suficientes verdecitas y azules?
Gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
JJ Skyman
Enviado: 07-03-2005 04:16
tio eres mas escaso de detalles que el salpicadero del Panda........



no seas asinnnn, y pillate una desechable ni que sea pa la prossssima vesss, hombre digo yo....




Saludos y a riparrrrrrrrrrrrrrrr,




risas risas JJ risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
PALM
Enviado: 07-03-2005 17:17


La verdad es que tubo que estar guapo el domoingo en la Pinilla, suelo subir todos los domingos al medio dia pero este domingo me tube que ir pa Madrid a un bautizo... tiene huevos perder un dia asi pa esa pantomima... A la que pasé por la pinilla habia pegado una nevadita por la noche y tenia que estar canela....

Joder Cano como me veas un dia y no digas nada.... te voy a cortar yo la......... lengua Lagarto - Gecco

salu2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cano
Enviado: 07-03-2005 18:05
risas risas risas Bueno, creo que por ahi tengo una de esas cámaras digitales ridículas, de las que te regalan enviando dos envoltorios de phoskitos o tigretón, pero como nunca me acuerdo de comprar una pila, y está en el cajón ese en el que guardo los llaveros, las gafas y relojes rotos, walkmans, móviles desmontados, cassettes y fotos de ex-novias pintarrajeadas, pues como que no me acuerdo nunca de ella, pero la voy a sacar y para el próximo Diumengue cae algún afoto.

Palm, yo también subo todos los Domingos (bueno, el anterior a Valdesqui, que habia paquete) asi que seguro que nos hemos visto alguna vez por allí.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cano
Enviado: 07-03-2005 18:14
Ah, y para Siberiano, La Pinilla está muy bien, pero las verdes son poco menos que simbólicas, muy cortas, y las azules tienen varios cambios de pendiente que las hacen más dificiles para los novicios.

Quizá para el primer dia sea mejor que los lleves a Valdesqui, que tiene pistas con menos variaciones.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
siberiano
Enviado: 08-03-2005 02:25
aaaaha, ok, lo que me joe de valdeski (aparte del forfait) es el llano de la pista de iniciacion, en el que por narices hay que remar... bueno, asias cano.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.