FOROS DE SNOWBOARD

nes
Enviado: 06-03-2005 06:28
hola gente, soy nueva en estoy y acabo de comprarme una rossignol sonar,y bueno mas que nada me deje llevar por lo que me decia el tio de la tienda,y queria saber si alguno/a de vosotros pos me podia decir que tal es,que todavia estoy a tiempo de cambiarlaaaaa!!MUXAS GRACIAS.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Surfer666
Enviado: 06-03-2005 08:32
MmMmMm pyues a ver es una tabla de las denominadas all-terrain asi k te puedes hacer un pokito de todo creo k es contruccion en sandwich y la calidad ta bastante bien de las 3 k creo k tiene rossi de xika esta es la mas baja de las 3 ...........pa empezar ta bastante bien Diablillo



Ûñë†ë Å£ £åÐø ا¢ú®ø
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lucas Ccielo
Enviado: 07-03-2005 05:10
Hola nes!

yo me compre la semana pasada una rossignol sultan y la utilice durante tres dias y la verdad es que estoy muy contento. No se si son mejores o peores q otras pero te aseguro que si es mucho mejor que la mierda que te alquilan muchas tiendas.

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
aeros
Enviado: 07-03-2005 06:36
yo tengo una rossignol (rossignol imperial). la pille el año pasao de 2ª mano usada solo 5 dias o asi (estaba nueva) y la estoy metiendo bastante caña y me responde bastante bien. A mi es una tabla que me esta gustando muxo , un poco dura demas para mi gusto (pero eso ya es el modelo) asi q por mi experiencia te diria que de calidad bien en las tablas.. eso si de hacer botas no tienen ni puta idea (esto lo digo cabreao porq el año pasao tuve unas y menuda puta mierda)

bueno un saludo y compres la q compres q la disfrutes
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Nanoti
Enviado: 07-03-2005 07:04
Hola Nes

Yo tengo una rossignol stylus de hace unos 7 años y no tiene
nada que envidiar a una burton, sobre todo en lo que es dureza
de la suela.
yo me vuelvo a comprar una rossignol smiling smiley smiling smiley smiling smiley