FOROS DE SNOWBOARD

nes
Enviado: 06-03-2005 06:28
hola gente, soy nueva en estoy y acabo de comprarme una rossignol sonar,y bueno mas que nada me deje llevar por lo que me decia el tio de la tienda,y queria saber si alguno/a de vosotros pos me podia decir que tal es,que todavia estoy a tiempo de cambiarlaaaaa!!MUXAS GRACIAS.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Surfer666
Enviado: 06-03-2005 08:32
MmMmMm pyues a ver es una tabla de las denominadas all-terrain asi k te puedes hacer un pokito de todo creo k es contruccion en sandwich y la calidad ta bastante bien de las 3 k creo k tiene rossi de xika esta es la mas baja de las 3 ...........pa empezar ta bastante bien Diablillo



Ûñë†ë Å£ £åÐø ا¢ú®ø
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lucas Ccielo
Enviado: 07-03-2005 05:10
Hola nes!

yo me compre la semana pasada una rossignol sultan y la utilice durante tres dias y la verdad es que estoy muy contento. No se si son mejores o peores q otras pero te aseguro que si es mucho mejor que la mierda que te alquilan muchas tiendas.

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
aeros
Enviado: 07-03-2005 06:36
yo tengo una rossignol (rossignol imperial). la pille el año pasao de 2ª mano usada solo 5 dias o asi (estaba nueva) y la estoy metiendo bastante caña y me responde bastante bien. A mi es una tabla que me esta gustando muxo , un poco dura demas para mi gusto (pero eso ya es el modelo) asi q por mi experiencia te diria que de calidad bien en las tablas.. eso si de hacer botas no tienen ni puta idea (esto lo digo cabreao porq el año pasao tuve unas y menuda puta mierda)

bueno un saludo y compres la q compres q la disfrutes
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Nanoti
Enviado: 07-03-2005 07:04
Hola Nes

Yo tengo una rossignol stylus de hace unos 7 años y no tiene
nada que envidiar a una burton, sobre todo en lo que es dureza
de la suela.
yo me vuelvo a comprar una rossignol smiling smiley smiling smiley smiling smiley
saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
nes
Enviado: 07-03-2005 09:24
gracias chicos!! ya me quedo un poco mas trankila... vamos que pa empezar no ta mal!!! graciasss
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
PeRi
Enviado: 07-03-2005 09:59
de tablas muy bien... ademas, hay q potenciar el producto de aqui ya que todas las tablas de rossi las hacen en la fabrica de aqui al lado de barcelona!! jejeje risas
tranqui q para empezar i progresar te sobra cn esa tabla!!!
i de botas, yo tengo las RS del año pasado i me van muy bien... aunq esta claro, hay marcas mejores! smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
aquiles
Enviado: 07-03-2005 14:48
pos yo tengo una prowler rossignol del 2001... y me ha ido muy bien con ella ...... le doy mucha caña....park y d+ ..imaginate ke parti las fijas la temporada pasada y la tabla me sigue durando ...aunke este verano lo mas seguro es ke la cambie por ke me voy a eeuu.... pero te puedo decir ke son unas magnificas tablas y ke es una de las marcas punteras sin nada ke envidiar a las d+....un saludo Diablillo y ke alla nieve
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
nes
Enviado: 08-03-2005 04:55
PUES GENIAL, AMOS!!! QUE LA FINAL NO LA CAMBIO, QUE ME LA QUEDO Y BIEN QUEDADA!! GRACIASSSSSSSSS!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Mariona
Enviado: 08-03-2005 05:11
Aquiles!!

Donde vas en EEUU??? cuidadin k ahi si k hay powder del weno.... risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
aquiles
Enviado: 08-03-2005 10:13
no voy a ripar, alla sera verano igual ke aki .... asi ke nada pero espero encontrar nitro o burton a buen precio por ke como son fabricadas alli ... y ad+ fuera de temporada intentare encontrar una ganga .... voy a boston por cierto .....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.