FOROS DE SNOWBOARD

nika
Enviado: 05-03-2005 13:16
Hola, me voy a pillar de 2ª mano la rossignol nomad wide con fijaciones blax. Para empezar esta bien?

Asias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
erdeibi
Enviado: 05-03-2005 13:53
Yo tengo esta tabla (1,60) , cuanto mides y sobre todo cuanto pesas? Para mis 85 kg risas va de lujo. Es bastante rigida pero muy estable.

Saludos cordiales
erdeibi
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Arlon
Enviado: 05-03-2005 14:05
Nika, las tablas wide son para gente con los pies mu grandes.Si no es asi no vas a necesitar 1 tabla tan ancha
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
nika
Enviado: 05-03-2005 14:10
bueno, os respondo a los dox, aun no la he visto, es de hace un par de temporadas, es de 150, el ancho no tengo ni idea, aunq las fijas son L. Mi pie es pequeño (38) y mido 1,60. soy un acanija y peso poco. Me acabásis de desconcertar....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
netsurfer
Enviado: 05-03-2005 15:51
nika esa tabla no es para ti, por medidas esta bien, pero es un pelo ancha, yo he tenido una Nomad y la veo muy dura para aprender, y me parece k tiene las espatulas muy poco levantadas y si la nieve esta blanda te bucea, te aconsejo algo mas ligero y flexible para ti

saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Arlon
Enviado: 06-03-2005 12:57
para q se te quiten las dudas...las tablas wide son para gente con mas de un 45 de pie.Creo q dicho ésto lo tendras mas claro
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
JIMMYKINDERS
Enviado: 07-03-2005 05:23
atate una puerta blindada a los pies he iras mas suelta risas risas , ahora en serio las tablas wide como dice arlon son de 45 para arriba incluso hay gente con un 45 que coge tablas normales y las abre un poco mas el angulo para que toquen lo menos posible la puntera o los talones en la nieve, yo te aconsejaria que si quieres empezar y no te quieres gastar musa pasta te acerques por cualquier tienda a final de temporada o bien mires en viladomat o en la tienda de nevasport haber si tienen alguna oferta, en la primera yo llevo compradas musas cosas por internet y te aseguro que te ahorras pelas y mas en final de temporada y no te preocupes que te aconsejan ellos de lo que te va bien.ciao
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
erdeibi
Enviado: 07-03-2005 08:45
Que alguien por favor me ilumine con su sapiencia...

A modo de curiosidad, ¿a partir de anchura se considera una tabla "wide"? ¿a partir de 25 cm? creo recordar que la mia es de 27 cm (la tabla risas ) Me imagino que tambien variará con la longitud de la tabla.

Saludos cordiales
erdeibi
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
PeRi
Enviado: 07-03-2005 10:01
de los 26 para arriba es wide...
quizas alguna cn 25'5 ya sea wide (la jeremy jones de rossi, x ejemplo)...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
dabadere
Enviado: 07-03-2005 10:36
Y las fijatas tampoco creo que te sirvan, la talla L es a partir del 41 o 42.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pabennosmataoo
Enviado: 07-03-2005 11:14
risas risas tabla tripod risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.