FOROS DE SNOWBOARD

carlos
Enviado: 04-03-2005 11:31
buenas tardes a todos, a ver si me podeis ayudar con el problemilla q tengo (q fastidia muchiiisimo Enfadado - Angry Triste ) pues eso q llevo los talones sueltos y voy cargando los gemelos y estoy destrozado a ver si hay algun post por ahi q podais decirme (q ya he buscado sin exito) o darme algun consejo para resolver dicho problema.

Un Saludo y gracias smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
LaVinCompae
Enviado: 04-03-2005 11:39
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
erdeibi
Enviado: 04-03-2005 11:54
Me parece que hay una cosa clara y evidente: Tus botas no te valen por lo que tendrás que cambiarlas! (otra cosa es que no te las aprietes bien smiling smiley )

Saludos cordiales
erdeibi
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
carlos
Enviado: 04-03-2005 12:19
erdeibi risas risas puede ser q no las apriete cosa q dudo pero lo de comprar otro par pufff Llorón Llorón esta el tema un poco seco este mes y lo mas cojonudo q no llevan ni cinco bajadas asi q seguire el consejo de lavincompae a ver q tal y utilizare un tampax para meterselas a las botas por el mismisimo forro a ver q tal va el trukillo risas risas ya os contare

Saludos smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Surfer666
Enviado: 04-03-2005 15:36
MmMmMm pues mira carlos no e mirao el enlaze de lavin pero puedes usar unas plantillas a ver k tal....o sino en la farmacia venden unas taloneras de silikona k alzan el talon con lo cual la holgura es menor o segun el espacio se puede llegar a resolver..... Diablillo


Ûñë†ë Å£ £åÐø ا¢ú®ø
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
carlos
Enviado: 04-03-2005 16:21
gracias surfer666 mañana mismo voy a la farmacia a por las de silicona, a ver q tal.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
mosska
Enviado: 04-03-2005 16:25
tambien puedes probar a meter las plantillas de unas zapas de skate, yo he metido las de unas viejas que tenia y me va de coña.

las tienes que poner encima de las que lleva la bota.

salu2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
LaVinCompae
Enviado: 04-03-2005 17:04
risas Lo de las plantillas tambien lo estoy usando, pero aun así necesito mas protección para "esos dias" risas risas .

Voy a probar la silicona a ver como se me quedan risas

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Surfer666
Enviado: 04-03-2005 17:10
MmMmMm j0a silicona y to jajajajja ten cuidao campeon Diablillo


Ûñë†ë Å£ £åÐø ا¢ú®ø
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.