FOROS DE SNOWBOARD

gerard
Enviado: 04-03-2005 07:51
Buenas, fuimos a Les Angles hace dos sábados. Pensabamos ir ahora a Font Romeu, que pistas están bien por allí??
Cual recomendáis??
Preferencias: snow claro, snowpark no entramos aún, así que no importa nada, y que haya fuera pistas majos.

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Surfer666
Enviado: 04-03-2005 07:53
MmMmMm yo fue el año pasao una semana a font romeu y no me se los nombres pero tienes fuera pistas k estan muy bien la verdad.....



Ûnë†ë Å£ £åÐø ا¢ú®ø
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pintxo
Enviado: 04-03-2005 13:38
formigueres tambien tiene , al menos a mi me gusta
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
LaVinCompae
Enviado: 04-03-2005 16:40
Yo estuve hace tres semanas. No me gustó demasiado. Un montón de gente (date cuenta que accedes desde varios pueblos a la estación). Pistas muy aburridas (aunque bonitas entre arboles, y tal) pero con poca inclinación. Para pasar de un sector a otro te hartas de remar. Es bastante baja, con lo que la probabilidad de pillar buena nieve es inferior. Vi pocos fuera pistas posibles (puede que haya, pero yo no los vi) y un montón de colas. Hay muy pocos telesillas y en comparación con otras es mas cara...

Te recomiendo Porte Puymorens aunque creo que ya la conocerás.
La que también me gusto fue Chambres d'Aze, pero es porque pille mucho paquete.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Surfer666
Enviado: 04-03-2005 16:52
MmMmMm y oencontre algun k otro fuera pista bueno epro lo k no me acordaba era lo de rema rsi es verdad k ahy una pista k incluso hace u npoko de subida ....pa pasar al otro sector si k ahy k remar bueno mas bien kitarse la tabla ajjajajaj



Ûñë†ë Å£ £åÐø ا¢ú®ø
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
freeride
Enviado: 05-03-2005 07:31
La que también me gusto fue Chambres d'Aze, pero es porque pille mucho paquete.

Cambre d'Ase, no Chambres!!!! que eso son habitaciones!!!! :D

A mi me gustán casi todas, Font Romeu no la conozco, pero no la conozco por que no me han hablado muy bien de ella, en el sentido que comentais, así que prefiero no meterme.

Formigueres, Puigvaladour, Puigmal y Porté son quizás las mejores para lo que quereis hacer.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
adricross
Enviado: 06-03-2005 15:23
font romeu es una estacion pa aprender, kn muxas verdes, tmbn es una estacion mu familiar. Gran parte d las pistas son cara sur, i eso se paga a partir d marzo kuando el sol aprieta. Tiene algunas negras i rojas bastante wpas. Fuera d pistas, nignuno a destacar, al menos que yo aya echo. Te artas d remar pa ir d un sector a otro... i eso pa los snowborders es lo peó!
Recomiendo Porte, la pista k ai indikada en el mapa kon la letra M, aora no recuerdo el nombre, es como un fuera pista pero señalada. Es una pasada... lo peor d Porte son los remontadores super lentos. Tambien ai una pista roja, kon vistas a la carretera que es una pasada, con nieve dura siempre, i si la aces sin nadie k moleste en tu trajectoria, es pa disfrutarla i mucho.
Les angles ai demasiada gente i es cara
Formigueres esta bien, nada dl otro mundo, aun k vista mu wpas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
LaVinCompae
Enviado: 06-03-2005 16:02
Oups, ya sabía que me sonaba de algo. Si es que le meto unas patadas al diccionario francés...

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
gerard
Enviado: 07-03-2005 07:25
Me han hablado muy bien de Porté, desde luego Font Romeu queda descartado por lo que decís. Al final el sábado fuimos a Arinsal, que junto a Ordino nos gusta mucho. Pal no tanto. La nieve fue genial, estuvo nevando y todo era nieve virgen, aunque debajo había una capa dura dura. Luego a las 11 o así la nieve estaba ya inmejorable, pero hacía mucho viento y a las 2-3 ya habían cerrado los dos telesillas.
Lástima.

A ver si éste sábado vamos a Porté, lo malo es que las malas temperaturas terminan el miercoles-jueves, así que para sábado ya veremos que tal.

Por cierto, para subir y bajar a Baqueira desde Barcelona, es demasiado? Cuanto tardáis vosotros en coche?

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
adricross
Enviado: 07-03-2005 16:27
3 horas i media mas o menos si no ai trafico... pero como ultimamente si que hay... pues mas de 4 horas... esto llegar alli... luego los problemas d aparcamiento bla bla bla...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Nuri
Enviado: 08-03-2005 03:20
Ei, yo he ido un huevo de veces a font romeu, pero fuera pistas no me hables pk, pa empezar no hago, lo k ssi quieres pillar pistas guapas tienes k ir si aparcas en el primer parking, subes el primer telesilla y te vas a la derecha cuando estes arriba, alli tienes azul y negras, si t vas por la negra enlazas con otras negras y luego azules y llegas hasta piriness 2000, es un buena ruta, a la izquierda del todo no vayas pk hay dos rojas mu guapas, pero luego pa volver te mueres pa remar.... saludos!!! Diablillo

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.