FOROS DE SNOWBOARD

KAZI
Enviado: 08-03-2005 05:39
un saludo wapeton! ya te diré este finde como está la sierra .....

se me ve poco xq me da pereza escribir .... pero q conste q os leo y me entero de tooooooooooooooooodo ..... smiling smiley smiling smiley

besos y paz









y a ripaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarr!!!!!! Cool snowboarder Cool snowboarder
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
LaVinCompae
Enviado: 08-03-2005 09:40
Este finde tambien voy. A ver si podemos coincidir.
Estare con mi novia. Toma nota de mi movil

6 1 6 9 5 5 2 7 7

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
KAZI
Enviado: 08-03-2005 10:37
nota tomada .... te mando un mail con el mio ...

Besos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
nes
Enviado: 08-03-2005 10:40
bueno bueno!! yo la verdad es que acabo de iniciarme en estoy y donde mas voy es al chanadulll!! pero he ido un par de veces a la pinilla y una de ellas acabe con esguince de muñeca y con fisura de coxis( no tal mal) en fin que me dais envidiaaa de la sana!!!pero todavia no se acaba esto que me voy en semana santa a SIERRA NEVADA !!! espero que no nos matemos ni mi novio ni yo!! Loco - Crazy





NESS
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
KAZI
Enviado: 08-03-2005 10:49
por cierto La Vin, ande dormis???? nosotros nos quedamos en Güejar, un pueblecito q está mu bien de precio y de ambiente, si quieres te paso teléfonos de aptos y hoteles ... mi móvil ya lo tienes en tu mail.

Ness, ánimo y al toro, que no eres la única que se ha fisurao el coxis esta temporada .... y en sierra nevada a disfrutar pero con cuidadooooo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
LaVinCompae
Enviado: 08-03-2005 11:13
Gracias, ya tengo el movil.
Nos quedamos en un piso franco que tenemos en Granada, de un colega.
De todos modos pasame toda la info posible, porque para semana santa querriamos un estudio o algo baratito en Guejar mismo.

Como accedeis a la estación?? He visto que hay dos carreteras que te dejan en el Dornajo o en Hoya de la Mora. Te he pasado un mail con un mapa detallado de toa SierraNevada por si te puede ser útil.

Saludotes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
KAZI
Enviado: 08-03-2005 11:21
hay una carretera como dices que va por arriba y te deja en el Dornajo, pero a mi personalmente me gusta más bajar hasta Pinos y luego subir por la de siempre .... que no se como se llama .... bueno te paso los teléfonos de los alojamientos de Güejar via mail.

Besos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
aeros
Enviado: 08-03-2005 11:41
YO! estiraos con esos telefonos de alojamientos q yo tambien quiero conocer la sierra nevada algun finde Llorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
KAZI
Enviado: 08-03-2005 11:51
valeeeeeeeeeeeee, te lo paso también via mail ....

que sepaís que la mejor forma de devolver estos favores viene siendo kdd en sierra nevada y cañitas, muchaaaaaaaaas cañitas ........ Cool snowboarder Cool snowboarder
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
KAZI
Enviado: 08-03-2005 11:55
por cierto aeros, tu eres de Madrid, no? lo digo xq a mi me trasladan para allí el día 21, así que a ver si te apiadas de una chica de provincias en la capi ... smiling smiley smiling smiley , y me enseñas las estaciones cercanas a la gran ciudad ....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
aeros
Enviado: 08-03-2005 12:33
por supuesto, estaciones cercanas, bares y lo que haga falta Diablillo

cuando estes por aqui hablamos, que cuando no subo por ahí lejos siempre subo aqui en madrid, o entre semana la nevera con paben a hacer videos ;-)

PD: muchas gracias por la info
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
KAZI
Enviado: 08-03-2005 12:48
ayssss, gracias gracias .... hablamos cuando me instale ...

PD: muchas de nadas por la info, ya sabes, cañitas cañitas ...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
kazi
Enviado: 10-03-2005 04:23
cambio de planes .... por causas ajenas a mi voluntad, me quedo en Alacant este finde, o voy a Alacant este finde, xq ahora mismo estoy en Madrid .... Llorón Llorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
aitor
Enviado: 10-03-2005 07:11
mmmm, está es sin duda la temporada que mas he ripado:
3 Luz Ardiden
3-6-3 GrandValira (mas o menos)

unos 15 dias en total, y como decis, todavia lo que queda, con los parks con nieve blandita...mmmm
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.