FOROS DE SNOWBOARD

Pepe_Snow
Enviado: 02-03-2005 18:36
Este miércoles estuve en Valdesqui. Era la primera vez que subía, y la verdad, aunque la impresión general de la estación fue bastante pobre me lo pase de puta madre. Creo que todos nos conformamos con disfrutar de buena nieve con los colegas.

Ya de entrada la estación me pareció un robo, porque cobrar 31€ por el forfait de esa mierda me parece alucinante. Pero mientras haya gilipollas (entre los que me incluyo) que lo paguen será por algo. No se si somos muy gilipollas o estamos muy colgados por la nieve...me inclino mas por lo segundo.

Lo que ya me dejo a cuadros fue como a un pobre palillero le robaban sus tablas... me quede alucinado. Ocurrió en el bar 2000. No se muy bien como, pero cuando yo salía del bar había un pequeño revuelo junto al telesilla que esta debajo del bar. El chico se bajo en el telesilla y no se si lograría recuperar sus tablas, me temo que no. Mas tarde cuando bajaba de ese mismo telesilla hoy a la pistera que estaba en ese telesilla que también habían robado las tablas a un monitor...en fin alucinante.

No se muy bien como se podría atajar esto o incluso si la estación podría tener alguna responsabilidad. Es un recinto privado y al igual que vi como a un pobre chaval le echaban a la puta calle (de muy malos modos por cierto) porque tenia el forfait roto alegando que era una propiedad privada y podían hacer lo que quisieran, deberían tomar medidas porque te atracan en "su" propiedad privada. Y propiedad privada lo es para todo, no solo para lo que ellos quieran.

En fin, solo deciros que tengáis mucho cuidado con donde dejáis las tablas y andaros con mil ojos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
kulebra
Enviado: 03-03-2005 04:58
Totalmente de acuerdo... yo estuve el domingo y flipé, pagué 31 euros y no puedo usar muchas de las pistas porque no se permite la tabla... y sin embargo me toca talegar como los palilleros... lo del material otro robo, mi novia debutaba ese día y alquiló botas y tabla... total 30 euros!!! la bromita le salió por diez mil pelas ( aunque le encantó el tema, vamos que se me jodió lo de escaquearme los findes para surfear, jejeje). Las pistas son más aburridas que el programa deSánchez Dragó, para apar car hay que levantarse a las 6... pero bueno, como dices ...estamos un poco tarados porque yo el sábado volveré a subir.... menos mal que en un par de semanas me voy a Baqueira ( proporcionalmente mucho más barato).
Por cierto, qué tal está La Pinilla?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
erdeibi
Enviado: 03-03-2005 05:41
Yo estuve en La Pinilla el sabado pasado, habia muchisima nieve pero en el tema de los remontes pasa lo mismo que en Valdesquí, solo dejan subir en telesillas. Enfadado - Angry

Solo tienen 3 telesillas y uno estaba cerrado y otro es para subir desde abajo.....el que quedaba esta mas cargado que un Sevilla-Betis con lo que pudimos usar menos de la mitad de la estación, aun asi me lo pase muy bien.

Saludos cordiales
erdeibi
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
LaVinCompae
Enviado: 03-03-2005 07:48
Solucion inmediata: pasate por una tienda de bicis y pillate un candado para bici. Cuesta la mitad que un Burton, pero hace el mismo papel. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
PALM
Enviado: 03-03-2005 17:38


Estoy deacuerdo con Lavincompae, es lo mejor y nunca te la mangaran.

Como he dicho otras tantas veces no nos queda mas remedio que seguir haciendo rico al capullo de Valdeski... va ha ser que estamos colgaos por ripar y encima un poco gil..p..llas

Salu2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
mosska
Enviado: 04-03-2005 08:04
como dice el Palm, vamos a seguir haciendo rico a ese capullo, pero si no donde vamos?

La covatilla es un gua, Navacerrada nunca tiene nieve, y La pinilla esta bastante bien, dentro de lo que cabe, pero tambien se esta empezando a llenar de peña.

Solución : no ripar, o seguir haciendo rico al hijo de puta este, que cada uno decida.

por cierto, hay tres metros de nieve y no hay noticias del snowpark, esta claro que los surferos le sudamos la polla, habria que plantarse y montarle alguna en la estación.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
aeros
Enviado: 04-03-2005 08:46
esta clarisimo q le sudamos la polla. no nos dejan coger las perchas q dan acceso a 1/3 de la estacion, ni un triste bote, ni una triste baranda y encima te obligan a llevar el puto invento de los cojones... son unos nazis de mierda
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
PALM
Enviado: 04-03-2005 14:21


Joder se esta empezando a caldear el ambiente con el cabron de Valdeski, se podia dar por aludido....

Sera HP y no precisamente el ordenador......
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Ini
Enviado: 04-03-2005 15:13
Oye, lavin, cómo le pones el candado de bici a la tabla??? No entiendo No entiendo No entiendo En las fijaciones? No las pueden soltar y llevarse la tabla sola?

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
mosska
Enviado: 04-03-2005 15:42
sigo diciendo que habria que organizarle alguna guapa al hijoputa de valdesqui.


Diablillo Diablillo Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
LaVinCompae
Enviado: 04-03-2005 16:59
Si, lo paso por la fijata.

Hombre poder pueden, pero yo no es que deje la tabla pasar la noche en la estación risas . Siempre intento estar cerquita por si hay algun espabilado husmeando... Aun que si hay una tabla atada y veinte sueltas, dudo que se lleven la mía, por muy guays que sean mis pegatas risas .

Eso sí, si me la mangan, espero no pillar al pobre con las manos en la masa. Por el bien de los dos...

Saludos

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Ini
Enviado: 05-03-2005 04:10
Poz me aplicaré al cuento. Esta semana santa me llevo el candado de la bici. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
PALM
Enviado: 05-03-2005 06:10

Tranquila Ini los que mangan tablas quieren operaciones rapidas... ni de coña se van a poner a desatornillar las fijatas por muy guapa que sea la tabla.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.