FOROS DE SNOWBOARD

joje
Enviado: 02-03-2005 12:32
buenas me gustaria saber alguna tienda, en la que me reparas en en condiciones, por la zona del corredor del henares preferiblemente alcalá.

muchas gracias de antemano.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cano
Enviado: 02-03-2005 15:25
Supongo que en lavida, que está al lado de la plaza mayor de Alcalá (no sé el nombre) te la pueden reparar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Xtreme
Enviado: 02-03-2005 18:19
si en lavida te la reparan por 20€ y 30 con cantos yo mñn tengo q ir a por la mia ademas tienes el decatlhon q tb las reparan yo creo son los dos sitios q te las reparan BUENAS HUELLAS
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
dabadere
Enviado: 03-03-2005 07:27
Si no es grave hazlo tu mismo que es bastante facil. Solo necesitas cofix o p-tex y un mechero. Despues tendras que encerarla que tambien es bastante sencillo. Te ahorraras bastante pasta ahora y en el futuro.

Si es realmente grave y no te la quieres jugar llevalo a una tienda especializada. En Dak Tak he oido que se lo curran bastante.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
joje
Enviado: 03-03-2005 10:14
la verdad esque no se k hacer por que tengo un golpe en el canto k me ha levantado la suela de la tabla (como un grano), he estado en el decathlon y la verdad la reparacion k m ha propuesto no me convence ya que me tenia k cortar la suela y poner un parche , no me parece para tanto ya que se lo comente al del taller del xanadu y me dijo que simplemnte era calentar la base para despegarla enderezar el canto y volver a pegar reparando la suela , no me parece tan drastico.A si k lo mas seguro la lleve a repara alli aunque me kede lejos.
Gracias a todos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.