FOROS DE SNOWBOARD

peterseller
Enviado: 02-03-2005 12:31
Hola peña!!! solo era una preguntilla de nada pero con lo que esta pasado en valdesqui, la pinilla u otras estaciones que no nos dejan coger las perchas me vino a mi esta pregunta ¿ en Saint lary pasa lo mismo? ¿como nos tratan alli? Es que esta semana santa nos deremos un rulo por alli. Si podeis responderme me alegraria enormemente y dios os lo pagaria con una primitiva.

Un saludete a todos!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pepe_Snow
Enviado: 02-03-2005 18:41
Si que te dejan, al menos el año pasado si. Yo estuve la pasada semana santa y si que dejaban. A mi se me daban fatal pero bueno... risas

Eso si, preparate porque hay mucho caminito estrecho y llano. Yo tuve la mala suerte de que había mucha niebla y encima ni se veían.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
uomo
Enviado: 03-03-2005 05:11
Los franceses son mas educaos.. no te van a poner problemas para pillar las perchas.. y lo q es mas.. hay pistas q valen mucho la pena y solo se accede con arrastres asi q.. si se te da bien no tienes pq preocuparte..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.