FOROS DE SNOWBOARD

essairiss
Enviado: 02-03-2005 11:33
No encuentro sitio en Pas de la casa para estas dichosas fechas!!! Creo que no debe haber ni una sola habitacion en toda andorra.

Que alternativa me recomendais?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
LaVinCompae
Enviado: 02-03-2005 16:08
Sierra Nevada smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
viktor
Enviado: 02-03-2005 16:40
www.andorraonline.com, mira ahi, aunque con la q dicen q esta cayendo en la sierra... pues como q te lo pienses...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
JIMMYKINDERS
Enviado: 03-03-2005 04:50
miraver el skicamel.com o en alkali vamos en lo que anuncian en la pagina de inicio de nevasport, yo he cogido para andorra con skicamel voy a ordino que me gusta muso mas que grandvalira,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
kulebra
Enviado: 03-03-2005 05:03
Yo sigo pensando que si no haces barandas etc Baqueira es la mejor estación que hay, nosotros nos vamos el 17 a un hostal en Arties que me descubrió mi ex ( algo bueno tenía que tener la jodia, jejeje) y nos sale la habitación doble a 40 euros la noche, y está de puta madre!!! vamos, que las tres noches me van a salir por 60 euros, cojonuo teniendo en cuenta que está a 4 kilómetros de pistas y que para la night no hay que coger el coche para ir a tomar una copilla ( Baqueira está lleno de controles de alcolemia)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
essairiss
Enviado: 03-03-2005 06:25
Muchas gracias,
Me han ofrecido un hotel en arnisal, no conozco esta estacion, pero he oido que hay bastante ambiente y que hay pijadinas para el snow.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
LaVinCompae
Enviado: 03-03-2005 07:50
Kulebra, pasame el telefono de ese maravilloso hostal que me apunto. A ver si aún quedan plazas.

Please.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.