FOROS DE SNOWBOARD

burtboy
Enviado: 02-03-2005 08:37
pues ya se que no tiene excesiva relacion con los temas que aki trtamos, pero os he cogido cariño y... no soy capaz de cambiar de foro.
El caso es que este viernes subo todo el finde a Ordino a surfear un ratillo, la nieve debe estar increible despues de lo que esta callendo estas semanas, pero precisamente por eso necesito comprarme unas cadenas para mi coxe, pues las viejas no me van con la medida que ahora llevo. Alguien tiene experiencia con las nuevas cadenas estas de forma de malla y cuales son las mejores??? No entiendo Os agradeceria muxo vuestra opinion porq tengo que comprarlas antes de marxar ... muxisimas gracias!!! smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Surfer666
Enviado: 02-03-2005 08:41
MmMmMm bueno yo no las tengo pues tengo las clasikas k te dejas los dedos y las manos pa ponerlas pero bueno....si tengo un colega k las tiene y me a dixo k son una pasada yo no las e visto funcionando ni nada....pero me a dixo k son super faciles de poner etc... y k tienes traccion etc.... lo uniko k si coges un trozo k no tenga muxa nieve pues se las tienes k kitar xk las raja el asfalto sobre todo si haces patinar la rueda...pero por lo demas me dijo k van d eputa madre.....



Ûnë†ë Å£ £åÐø ا¢ú®ø
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
siberiano
Enviado: 02-03-2005 08:43
Yo las he visto montar y funcionar y aparentemente van bien... Eso si, con asfalto... a quitarlas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
burtboy
Enviado: 02-03-2005 08:50
y cuales tiene tu amigo surfer666?? son las tipicas que por fuera se ve una cruz roja-anaranjada??? esas son las homologadas? o otras que vi una vez que eran una malla tb pero solo con la forma del neu,atico.. kiero decir.. sin malla a la altura de la llanta, como un donut vamos.... esq e visto que venden las dos y no se cual es la mejor...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
mikko159
Enviado: 02-03-2005 10:38
Las buenas son las de la cruz y se llaman Autosocks.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Surfer666
Enviado: 02-03-2005 17:33
MmMmMm las k dice mikko son las k tienen el k no me acordaba del nombre y al decirlo el son esas.


Ûnë†ë Å£ £åÐø ا¢ú®ø
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.