FOROS DE SNOWBOARD

XeBi
Enviado: 28-02-2005 17:09
Tengo la sensación de ser el único que no tiene como subir a surfear... todos los paks de findesemana son para 2 personas o sino te pegal el palote por pillar una habitación doble pa ti solito Todo pq un mosso d´esquadra le dio por retirarme el carnet. Sera... a ver si hay por aqui que tenga ganas de hacer sube-bajas el sabado o el domingo a les angles o similar que estoy desesperado. A ver si nos juntamos 2 o 3 tirados como yo con ganas de darle caña a les angles... dicen que tiene un snowpark alucinante.. i casi 2 m de nieve aunque esto lo dicen ellos risas Bueno a ver que pasa i recordad que la vida sin un tabla bajo los pies i polvos en las montañas seria mas triste que la vida lampiste !!! Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
PALM
Enviado: 28-02-2005 17:27


Bueno colega no te desesperes... encotraras a alguien con quien subir.
Yo soy de Burgos si te quieres venir a surfear por la ciudad o provincia esto esta petao desde navidad, en la zona norte hay sitios donde se han acumulado hasta 8 metros de nieve!!! sorprendido y no hay estaciones...

Un Saludo Tronco
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Abbath
Enviado: 01-03-2005 02:11
Xebi no te preocupes, yo tambien estoy como tu pero almenos subo con mi novia pero claro los fines de semana que no puede pues me toca subir solo, en fin es un palo. Este finde tenia pensado pasarme por Font-Romeu que nunca he estado y la gente dice que no esta nada mal, ademas de barata, si te hace tu mismo.
Eso si aviso seat Ibiza tres puertas, tendras que ir apiñao entre las tablas, pq no tengo vaca donde colocarlas juassss.
Tu mismo
Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
XeBi
Enviado: 01-03-2005 07:41
apiñao dices?? pero si eso es lo normal! yo tb tengo un ibiza jejejejeje... el lo que hay. risas subis todo el finde??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
dividí
Enviado: 01-03-2005 10:17
yo tb tngo un ibiza, se podria crear el club ibiza surf No entiendo

q malo el chiste Llorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Abbath
Enviado: 01-03-2005 12:36
No Xebi, tengo previsto subir el domingo a Font Romeu si esta bien de tiempo, sino a Masella
Saludetes
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.