FOROS DE SNOWBOARD

aeros
Enviado: 28-02-2005 06:01
Hola , era para poner el balance de las kdds de la semana pasada. Aun no tengo aqui las fotos, pero se iran poniendo (jesus pon las fotos y videos que tienes de ordino del sabado pasado para rellenar y asi las veo)

Pues llegamos co y yo el viernes a andorra. El sabado por la mañana estaba nevando bastante y subimos a ordino. Alli quedamos con jesus dispuesto a enseñarnos los fuerapistas de la estacion. Lavin no pudo subir al final pues estaba algo nevada la carretera y como tenia q volver a benidorm pues pasaba de tener movida para la vuelta como es comprensible, eso si una pena pues tenia unas ganas de ripar con el Llorón Llorón
Una vez en ordino un par de bajadas por pistas con la ventiska acentuada que habia, por una nieve polvo que las pistas parecian fuera pistas. increible. Y a continuación un fuera pistas a la izquierda de la estacion que iba a parar detras del tunel de la carretera. Unas palas increibles llenas de metros y metros de nieve virgen. Nos hicimos unas cuantas veces el fuera-pistas y lo mejor era que al rato de pasar ya ni se veian las huellas de la que estaba cayendo.
Al final del dia jesus casi se pira hasta andorra en la tabla, pues se paso la curva de la carretera y menos mal q se pispo y pudo volver para arriba que sino acaba en el valle. hubo ahí unos momentos de tension, pero todo salio bien :-)


el domingo en pal habia buena nieve, pero muy poco de la estacion abierta y estuve alli con CO hasta que nos echaron.

Por la tarde enlazamos con la gente de la kdd universitaria que estaban en canillo (o cerca de canillo porque los aptos estaban a tomar por el culo)
Luego toda la semana de ripadas fuera-pistas, sesiones de park y de cajon a las cuales se unio MAXTER el jueves y viernes , y tras la del jueves en el cajon maxter opto por pillarse una culera pues se zampo varias veces el cajon con el culo y lo tenia bastante dolorido
risas risas

Algun mal momento como la ostia q se dio jose y le tuvieron que llevar al hospital porque le sentaron mal los medicamentos que le dieron, y tambien un dia que nos llevo un tio en bus de fiesta, y debia estar mosqueado por tener que llevarnos a el tarter y el muy mamon iba a 90 por la carretera helada y con nieve en algunos tramos con el autobus, ibamos todos acojonados (menos mal q ibamos algo trozo y eso ayudaba a relajarnos) pero en las curvas mas de una vez pense q al cabron se le piraba el bus pal precipicio. Me parecio un canteo por su parte ya que ibamos mucha gente en el bus, el solo q haga lo q le salga de la polla pero no se puede jugar con las vidas de la gente.... en fin
y muxos buenos momentos en pistas y fuera de ellas en las fiestas q nos pegamos, (aunque hacia un frio endiablado de hasta -17º por la noche), y en caldea que fuimos 8 integrantes de la kdd.

ire posteando fotos segun las tenga y los q hayan estado y tengan las suyas q las pongan tambien

un saludo a todos y a ver para cuando los proximos encuentros.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pabennosmataoo
Enviado: 28-02-2005 06:22
jejeje ese aeros...pon fotos ya
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
aeros
Enviado: 28-02-2005 06:35
y tu q paso q no te viniste al final a andorra?????

iba a llamarte pero no tenia tu numero ... cuenta cuenta
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pabennosmataoo
Enviado: 28-02-2005 06:41
al final no pude....ley de murphy... Llorón por eso ya no te volvi a dar un toque. Por lo que cuentas debio molar mazo no? A ver las fotitos jejej. Hubo piña? sangraste? Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
JJ Skyman
Enviado: 28-02-2005 06:42
pues compi.... Triste yo ya viste que al final no apareci, estaba cortado de rollo con la movida de mi coche. Y al final vinieron Marmota y Pekoso (companyeros mios del work) y me arrancaron para subir al Port del COmpte el domingo este pasado. Pero ya me hubiera gustado pasarme a veros....



cuando no se puede no se puede.... Triste Triste


vaya racha.....

bueno vendran tiempos mejores, no? No entiendo




Saludos bribones y a riparrrrrrrrrrrrrr,



JJ
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
aeros
Enviado: 28-02-2005 09:56
ya te digo q si a ripar... este finde toi en formigal... creo quedan un par de plazas, son 118 con alojamiento y forfait... alguien se anima??


Diablillo Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
LaVinCompae
Enviado: 28-02-2005 11:07
Hei que pasa, ese aeros.

Te estuve llamando el otro día, pero no tenías el movil a mano. Estarías entre burbujas en Caldea o montando en el Autobús-Ruso de TerraAndorra Park risas

Echale un vistazo a este post de Jesús . Salen algunas fotillos. Co y tu ibais conjuntados risas . No me estraña que Jesús acabara casi en el valle, es Jesús del Valle, no ? (... que chiste mas chungo, se nota que es mío :mdr! ).

A ver esas fotos para ponernos los piños largos Diablillo .

La próxima tenemos que quedar por "cohone", a ver si es en Sierra Petada, que hay muy buena previsión.

ale, a cuidalse.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
aeros
Enviado: 28-02-2005 17:40
respecto a la kdd universitaria pongo el link al megareportaje de jose, es un crack
[www.nevasport.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Maxter
Enviado: 01-03-2005 00:30
Wenas!!! Como va la gente por aca? Bueno paso a contarles que como bien dijo aeros me he quedado dolorido (puto cajon de mierda) y he comprado la culera tambien porque me enteré de lo de Joan y dije bueno, habrá que cuidarse el culo tambien risas .
Con Aeros y Co hemos estado por varios lugares, Pas, Grau, Soldeu, Tarter (vamos, que nos falto Canillo na mas). Recalco la ultima bajada del ultimo dia, un fuera de pistas en regla, es decir, una bajada a lo kamikaze por terreno desconocido en lo que se ha convertido en un surfari... Terminamos ilesos (las ramas no perdonaban) y casi sin rayas en nuestras afortunadas suelas. En fin, un dia para anotarlo en la bitácora.
Sábado, con Manuel en medio de la nieve pasando por pistas normalitas y en busca de algun fuera que valiera la pena... Todo lo que vimos estaba congelado.... En una de esas comienza a nevar despacio pero decidido... Los domingueros empiezan a abandonar las terrazas, las pistas, en fin la estación. Decidimos ir a por el río de Llosada aun en medio de la nevada y todo. Bajamos por el rio raudamente como los locos que somos y en una de esas decidimos ir a por un poco de diversion fuerapistas. Hemos repetido casi el mismo fueradepistas que con Aeros y Co pero entrando por otra parte e increiblemente todo cubierto de un tremendo paquetón. Dos veces hemos hecho ese fuera y porque los cabrones de la estación estaban cerrando que si no seguiamos ahi. En fin otro dia de calidad.
Que más puedo decir, Gracias chicos y los espero pronto!


Laurent, Copet, Aeros y Co en el parking de Grau

Maxter
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Nuri
Enviado: 01-03-2005 02:57
risas risas risas k tal aeros? os lo pasasteis bien no? jeje, lastima no poder subir, no money... a ver otra vez, saludos!!!!!

Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
aeros
Enviado: 02-03-2005 09:54
nos lo pasamos muy bien nuri. lastima q no subieses, pero bueno pa la proxima a ver si nos vemos por alli

un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Nuri
Enviado: 03-03-2005 08:59
a ver si puedo, ahora me acaban de regalar un cachorrillo de pastor aleman y no lo puedo dejar, solo.... Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
LaVinCompae
Enviado: 03-03-2005 10:42
Traetelo que seguro que el la caña smiling smiley A mi me encantan esos bichos.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Nuri
Enviado: 08-03-2005 02:28
Llorón Llorón al final lo di a un colega mio el perrito, pk en el piso y ya lo echo de menos!!! Llorón Llorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.