FOROS DE SNOWBOARD

kulebra
Enviado: 28-02-2005 03:42
Lo primero thanks a tod@s los que me habeis dado pistas estos días para comprar mi primera tabla... al final me decidí por una Santa Cruz Massacre de 1,57 con fijatas Santa Cruz Zerocks... todo 260 euros.. ke os parece el precio? es buena tabla?

Y otra duda, ayer la estuve probando con el angulo de fijaciones que recomendaba el fabricante y se me cargaba mucho la rodilla derecha, algun consejo para que esto no ocurra?

Una cosa más, ayer en Valdeski un 10 a la chica del telesilla de la cafetería de 2000, la persona más maja y divertida con la gente que he conocido en una estación...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
kulebra
Enviado: 28-02-2005 06:59
Me he comprado una Santa Cruz Massacre de 1,57 con fijatas Santa Cruz Zerocks... todo 260 euros.. ke os parece el precio? es buena tabla?

Y otra duda, ayer la estuve probando con el angulo de fijaciones que recomendaba el fabricante y se me cargaba mucho la rodilla derecha, algun consejo para que esto no ocurra?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
siberiano
Enviado: 28-02-2005 11:36
Eres goofy o regular? tendrás que abrir o cerrar angulo en la fijata correspondiente a la rodilla que te duela, a mi en su dia me pasó con la rodilla del pie con el que remaba, abrí un poco más el angulo (pie trasero de 0 a -11º y estupendo) ademas ganas mucho más tacto con pies de "pato" para el freestyle. Eso ya lo irás vienso tu solo poco a poco...

Talué.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
burtboy
Enviado: 28-02-2005 14:05
gracias colega.. siempre va bien ayudar a un igual smiling smiley ...
pues el precio parece muy bueno.. pero no soy el mas indicado para asegurarte... no se exactamente que tabla es.. mañana te lo digo, por lo de las angulñaciones.. yo empece con un +15 delante y 0 detras y me pasaba lo que a ti... y aconsejado por varios entendidos probe con un +15 delante y -6 detras y me a ido perfecto.... no solo me cuesta menos girar sino que mis articulaciones lo agradecen... desde luego para alguien que empieza los pies d epato van mas que bien
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
siberiano
Enviado: 28-02-2005 14:26
amén.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Arlon
Enviado: 28-02-2005 14:30
Bueno....gracias culebrilla.El precio esta muy bien, la verdad.Como dice Burtboy prueba con -6 y 15. O vete abriendo poco a poco y vas probando.Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.