FOROS DE SNOWBOARD

PALM
Enviado: 27-02-2005 18:09

Gracias colegas por las indicaciones ante mi inutilidad para subir fotos, ya lo he pillado.

Aqui os mando unas fotos de la surfeada que nos pegamos el viernes tarde en Valdeski, aunque algunos ya se la habian pegado anteriormente, pero con alguna que otra pateada pudimos desvirgar algunas palas sin tocar:






En la primera foto podeis ver una de las palas mas guapas, a cuenta de patear puesto que no dejan coger los arrastres.
La segunda es la ultima bajada que hicimos en la que nos juntamos un monton de peña que se animo a subir hasta arriba y andar hasta un punto lejano donde no habia pisado nadie, acabamos en la caseta del rio y subimos a la carretera, desde alli a patear hasta el coche , pero merecio la pena...
Bueno haber si para el proximo dia nos juntamos unos cuantos del foro y nos follamos todas las palas... Cool snowboarder Cool snowboarder smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
kinki
Enviado: 27-02-2005 18:20
a los que hay que follarse es a los inutiles que no te dejan coger arrastres.
envidia me das, y eso que esta semana he estado estrenando nieve, pero nunca tengo bastante, algo asi como triki con las galletas.
enhorabuena por la bajada, por las fotos, y por haber sido capaz de subirlas smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
PALM
Enviado: 27-02-2005 18:24

Ya te digo menuda soba nos pegamos, el viernes por la noche no podia ni con las alforjillas... risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pabennosmataoo
Enviado: 27-02-2005 18:25
pues si que hay nieve......me lo perdi! bueno pa la proxima (todavia me estoy partiendo con lo del tio de los snowblades que no era yo risas risas )
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
LaVinCompae
Enviado: 28-02-2005 02:20
Bonitas fotos. No se que tiene la primera que parece un dibujo.

La segunda esta muy chula, con las dos tablas clavadas.

Olé.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
erdeibi
Enviado: 28-02-2005 10:47
M'alegro por vosotros! Nosotros nos pegamos la mega madrugada el sábado para estar en Valdesquí y tras esperar desde las 7:40 en las taquillas dicen por megafonia a las 8:15 que solo abren el telesilla de la pradera Enfadado - Angry Enfadado - Angry Enfadado - Angry !!!

Asi que nos piramos a la pinilla smiling smiley , mucha nieve, mucha gente y solo dos teleisllas, pero en fin "bien esta lo que bien acaba"

Saludos cordiales
erdeibi
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
rajenjo
Enviado: 28-02-2005 13:59
uf, pos yo he venido hoy lunes de pasar la tarde allí, y estaba de vicio
solazo tremendo, casi nada de viento, mucho frío eso sí, y un montón de palas fuera pista repletas de nieve polvo hmmmm
eso sí trilladas a más no poder, pero las 4 horitas que he estado las he disfrutado a tope smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
mosska
Enviado: 28-02-2005 15:06
bueno Palm a ver si el viernes cuadra y nos volvemos a subir a ripar un poco, vamos hablando
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
PALM
Enviado: 28-02-2005 17:22

Hola Troncos!!!

Donde anda ese surfer666 que tenia tantas ganas de ver las fotos y no me ha contestado todavia...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Surfer666
Enviado: 28-02-2005 17:48
MmMmMm jajaja las habia visto pero no conteste pero me mola ese peazo fuerapista y me kedo con la k dice lavin la de las dos tablas me molao k te cagas jejejeje Diablillo

p.d alguien puede hacer alguna foto a la nevera esa k decis del xanadu y postearlas k no me la imagino jajaajajaja



Ûnë†ë Å£ £åÐø ا¢ú®ø
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pabennosmataoo
Enviado: 28-02-2005 17:55
hecha con tlf asi que no te quejes ahh ese es un tablero contrachapao o un langostino...mm no sabriaaa decirloooo risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Surfer666
Enviado: 28-02-2005 17:57
MmMmMm merci tron ...aky en barna pusieron una en palau de deportes una vez.....pero a todo esto .....solo es esa pista? bueno ya me hize a la idea ...... ande te la montaña y el cielo k se kite el texo ese ....jejeje pabl ome parto cada vez k leo lo de contraxapao Diablillo



Ûnë†ë Å£ £åÐø ا¢ú®ø
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pabennosmataoo
Enviado: 28-02-2005 18:01
es solo esa pista....unos 250 metros. a un lado el telesilla de 4 y al otro una percha (que os dejan subir! jeje). Tiene un minipark en un lateral para grindar y unas cajas de pescanova en el otro lao que son del hipercor.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Surfer666
Enviado: 28-02-2005 18:07
MmMmMm por cierto esa pista es gratis por l omenos no? xdd no nos dejan subir ¬¬ son unos intolerantes Diablillo



Ûnë†ë Å£ £åÐø ا¢ú®ø
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pabennosmataoo
Enviado: 28-02-2005 18:14
nooooo....que en la nevera os dejan subir por tooos los laooss, son mazo majos ellos...cobran tanto como valdejjki y encima os dejan subir por las perchas. Por cierto el otro dia habia unas tableras contrachapaaas que nosssstaban naaaa mal, que pena que no llevasen ejkiboards....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Surfer666
Enviado: 28-02-2005 18:19
MmMmMm jajaja pos miralos k majos ellos los de la super mega estacion.....eso si k cobren pro eso ejejejeje seran joputas Enfadado - Angry ......... pse k las tableras imponen Diablillo



Ûnë†ë Å£ £åÐø ا¢ú®ø
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
alllop
Enviado: 02-03-2005 13:01
Palm.

Asi me gusta, avisando a tu colega el palillero de una subidita a la nieve.

Cagon en to, lo q mas me jode es enterarme por un post!!

ya ya ya te avisaré cuando suba yo Enfadado - Angry

Alberto
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
dabadere
Enviado: 03-03-2005 07:16
PALM, la segunda foto es cojonuda y me trae muy buenos recuerdos ya que yo tambien estuve el viernes por Valdeski desde medio dia (me escape del curro... Diablillo ). Que gozada de bajada, seguramente una de esas firmas de la foto sea la mia, jejeje. Por esa bajada merece la pena pagar los 18€ del forfait.
Un saludo y buenas nieves a todos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pabennosmataoo
Enviado: 03-03-2005 10:50
al final si que subi eses dia PALM.. y me sente con vosotros Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
aquiles
Enviado: 03-03-2005 11:50
palm meñana viernes andare por valdesqui...........
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
PALM
Enviado: 03-03-2005 17:22


Hola colegas por aqui ando despues de dos dias de viajes de curro y mucho estres.... Enfadado rojo Enfadado rojo Enfadado rojo

dabadere, tienes razon merece la pena pagar eso por la mega ripada de esa pala...

pabennosmatao, muy bueno ese montaje... como me ha molado.

aquiles, mañana no puedo subir, la semana que viene me voy toda la semana de viaje a currar a Murcia y tengo que dejar todo controlao por mi tierra, esta semana dique seco... La unica oportunidad que tengo es subir a La Pinilla el sabado a medio dia que es lo que mas cerca me pilla y no es seguro, antes de subir tengo que terminar todo el curro por la mañana.
El proximo viernes me enrrollaria bastante.

Surfer666, joder yo cuando voy a la nevera es porque estoy muy desesperado... para lo que si mola es para subirte la semana antes del puente de diciembre e ir calentando motores para que cuando te pones ripar el primer dia ya vallas a tope y no tengas tantas agujetas arcoiris arcoiris arcoiris

alllop, que pasa tronco.... no te procupes que cuando suba otro dia te lo mando al mail


Saludos Porretas Porretas Porretas pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba saltos de alegria saltos de alegria saltos de alegria
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
PALM
Enviado: 04-03-2005 14:12


Hola Friends, no me contesta nadie...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.