FOROS DE SNOWBOARD

Srprim
Enviado: 27-02-2005 14:09
Wenasss!!
Tras haber ido unas cuantas veces a la nieva alquiando equipo me dispongo a hacerme con mi primer equipo. Soy novato y no necesito nada de alto rendimiento sino algo que me dure un par de temporadas y sea barato.
He visto las botas quechua a 60 euros y no tienen mala pinta, pero no se si fiarme porque si se van a romper a los dos dias prefiero gastarme el doble en una burton. ¿Alguien sabe si son medianamente buenas al menos? Si es asi no me resito a ese precio.
Que algien me conteste please!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
PeRi
Enviado: 27-02-2005 14:42
pruebatelas.... si te van bien, adelante!
luego, no dudo de su calidad, pero esta claro q hay cosas mejores...
i ahora en rebajas, podras sacarte algo wai de precio...
pero lo principal, es que te sientas comodo dentro... smiling smiley

p.d.: ah, i existen marcas de botas mejores q burton, ehh? northwave, 32, Vans... son marcas q se dedican solo a hacer botas de snow... smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Srprim
Enviado: 27-02-2005 15:04
Gracias por contestar.
Supongo que haré eso, me las probare y si son comodas, a la saca! No me quiero gastar mucho dinero en un principio, cualquier cosa me vendrá bien en mi primer año y cuando el cuerpo me pida algo de mas calidad ya pensaré en buenas marcas para tabla y demás. (por ahora todo lo que alquilo me parece igual risas y eso que algunas tablas estaban bastante estropeadas a simple vista)
Lo que pasaba es que al ser tan baratas no me daban muy buena espina y como quiero que me dure...
Un saludo y gracias por tu opinion!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Ini
Enviado: 27-02-2005 15:12
Yo también me he comprado botas quechua, pero no te puedo decir qué tal son porque aún no las he estrenado, y como soy principiante no tengo mucho criterio. Son unas que costaban 120 y estaban al 50%. A mí me gustan...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
LUIRUSH
Enviado: 27-02-2005 16:57
A ver, yo utilizo Quechua, como material barato te va a dar mucho mejor resultado que cualquier otro. Si uno va apurado de pelas como es mi caso creo que es lo mejor, ya que tienes una calidad/precio bastante buena, otra cosa es que aun en su gama alta sean inferiores a las marcas consolidadas que por algo estan ahi. Pero no dudes del material que te ofrecen porque sea barato. Yo como te digo utilizo botas quechua, pero ahora bien, no te recomiendo las de 59€ o 60€, en Quechua pasa de gama baja, porque por 2 duros das un cambio sustancial de calidad. Esas que dices son unas botas muy blandas, y no dejan de ser unas botas para las primeras bajadas. Aunque sea para un par de años te recomiendo la que cuestan mas o menos 80€ que son las de gama media, son mas duras y te daran mejor resultado a la hora de progresar tb. Por eso yo no lo dudaria y tiraria por la gama media.
Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
kinki
Enviado: 27-02-2005 18:14
quechua va de vicio, si se te rompen por cualquier causa ajena a su uso te las cambian sin preguntar.
Y te lo digo yo que me acaban de cambiar una tabla con un mes de uso porque tenia uno del inserts de la fijacion petado y se soltaba el tornillo.
La tabla en cuanto a calidad, no tiene nada que envidiar a otras marcas "mejores" si ademas da buenos resultados a largo plazo, creo que seguire y seguire pillando quechua.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
PALM
Enviado: 27-02-2005 18:22


Yo personalmente creo que despues de probar varias marcas, lo mejor son las Burton, creo que seria mejor que compres el odelo moto que ahora las puedes encontrar a buen precio.

Lo que si que es imprescindible es que vallas a una buena tienda donde te digan como te tienen que quedar, no valla a ser que te gastes la pasta y luego cuando se te den de si te queden grandes o alguna historia de estas. si no leeete los mensajes que hay por el foro del tema plantillas dobles ect...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
netsurfer
Enviado: 28-02-2005 05:02
k kieres k te diga, yo tenia unas y literalmente de duraron 2 dias, se me dscosio la lengueta y me entro nieve, en definitiva un desastre, se las tire a la cabeza al del decatlon y me pille unas Nortwave.

y van ktel!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Nava
Enviado: 28-02-2005 06:49
Yo no las compraría, un compañero de subidas lo hizo la temporada pasada, escogió las más caras de quechua y le duraron un par de meses, se le empezaron a romper los enganches superiores de los cordones además de tener problemas al darse muchísimo de si.En contrapunto al ir a decathlon no le pusieron ninguna clase de pega,eseguida le devolvieron el dinero y no dudó en cambiar de marca.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
kulebra
Enviado: 28-02-2005 07:11
Yo tengo unas Northwave y van de coña... pateate un poco las tiendas y seguro que ahora en rebajas y a punto de terminar la temporada encuentras por poco más unas botas de mayor calidad y que te duraran infinitamente mais.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
LUIRUSH
Enviado: 28-02-2005 15:53
Bueno, bueno decis unas cosas bastante conservadoras... Mirad Quechua no es mas barato porque tiene peor calidad, Quechua es mas barato porque decathlon se puede permitir reducir los precios debido a las economias de escala. Mientras en una tienda se te embolsan una pasta por cualquier material en decathlon no lo hacen y se pueden permitir tener precios mucho mas bajos que cualquier vendedor.
Siento ser asi de tajante, pero es que si llevo Quechua es en gran medida porque me he hartado del trato de las tiendas: se exceden en los precios y el servicio es generalmente malo, o se ve que es que las de Valencia son muy especiales.
Sobre las Burton Moto me da la risa, porque tengo opiniones pesimas sobre esas botas que no las puedo contar ni con los dedos de la mano.
Mientras con unas Quechua de 80€ te van a dar mejor resultado que cualquier otra de 120€ en tienda seguro. Ahora otra cosa es que uno quira surfear con Burton y no te queda mas webs que tirar por tienda. Eso no quiere decir que las Burton, Northwave, etc... sean malas ni mucho menos, son buenas, muy buenas, pero valen el doble. Y si uno esta empezando y la quiere para un par de años, que es cuando mas las va a machacar o va de presupuesto reducido que al parecer es lo que le sucede... me parece que no le recomendais lo que mas le va...
Ah y yo tb se malas experiencias con las marcas de alta calidad que proponeis y no las nombro ni globalizo en que sean malas. Y como dicen arriba me gustaria saber si se jode la tabla Burton al mes, por muy improbable que sea, me juego mas de una cosa a que te quedas con el problema...
Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Taz
Enviado: 01-03-2005 06:30
Q sabeis de las sims?????????????? No entiendo

dww
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
nes
Enviado: 07-03-2005 12:40
hola,mira yo uso unas quechua y estoy muy contenta con ellas,me van muy bien y que quieres que te diga me he probado botas que costaban el doble y no me ajustaban tan bien!! y esta es mi segunda temporada con ellas y estan impecables!!yo te animo a que las compres.saludossssssss
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
peter
Enviado: 07-01-2006 13:26
hola.yo ambien soy nuevo en esto solo e practicado un par de veces snow pero me a enganchao.mi tabla es de quechua y me dijeron ke para empezar estaba muy bien la botas no se cual cogerme ya ke de momento las suelo alquilar.cual podria cogerme????
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Perillax
Enviado: 07-01-2006 20:21
Te cuento mi experiencia.

Compré las RS2 de 50€, las mas baratas, pq no habia hecho snow nunca y no sabia si me iba a gustar. ¿Entra frio / nieve? No, hasta que no se rompen. ¿Son cómodas? Si. Pero un si relativo. Como alguien ha dicho par arriba son blandas. Extremadamente Blandas. Tan blandas que en cuanto hayas hecho unas cuantas bajadas (8-10 bajadas, no mas) se te dan de si, y llevar eso y unas de chicle es lo mismo. ¿Merecen la pena? No se que decirte. Con el precio del alquiler, se amortizan, eso está claro, pero, al menos las de gama baja, en mi opinión son unas botas malas, muy malas, que en cuanto cojas un poco de confianza no te van a servir para avanzar y tendrás que comprar otras.

Espero que te sirva en tu elección.

Saludos,
Perillax
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-01-2006 23:43
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 431
ale, sacando post de marzo del año pasado... jeje, jesus se pondra contento de ver k alguien bucea entre la sabiduria de este foro..



uno de los mejores momentos del Snowboard es, sin duda, cuando te quitas las botas :P
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Perillax
Enviado: 08-01-2006 03:15
sorprendido No me había fijado.... risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2006 12:03
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 52

Yo estoy con LUIRUSH que quechua no sera una marca como burton o nitro o cualquiera de las marcas punteras, pero todo lo que venden en relacion calidad-precio es la bomba. Unas botas x 60€ no las consigues en ningun sitio, y aunque la calidad sea algo menor, creo que lo que te ahorras es mas que suficiente para comprarlas.

Para los surferos principiantes como yo, el invertir el paston en un equipo de gama alta, botas, pantalones, ect... se te pone en un pico y decathlon con sus precios a echo que los deportes de la nieve sean mas accesibles a la gente normal de a pie como yo que no tenemos una economia de la ostia. La difusion del esqui y del snow se lo tenemos que agradecer a decathlon.

Yo te recomiendo que te cojas las mejores botas quechua que haya en la tienda, hasta que las revientes o las tengas echas una pena de blandas las uses, y que luego segun este tu economia y sea tu nivel, te compres unas señoras botas de esas que en cualquier tienda pequeña de cobran 200€. Y si no te kieres gastar tanto siempre tienes bluetomato.

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jose luis her
Enviado: 19-12-2022 14:57
las compre hace 9 dias ,me calaron el primer dia de lluvia,no obstante lo deje pasar ya que llovio demasiado pero un simple paseo por el campo en dia seco con la hierba no muy alta y humeda por el rocio noto que calan por la puntera, las devuelvo sin problemas y cojo otras nuevas ,esta mañana lo mismo paseo en dia seco pero vuelven a calar por la puntera por la hierba humeda de la mañana , las volvere a devolver y ya ver lo que compro ,por supuesto que estas no.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.