FOROS DE SNOWBOARD

Srprim
Enviado: 27-02-2005 14:09
Wenasss!!
Tras haber ido unas cuantas veces a la nieva alquiando equipo me dispongo a hacerme con mi primer equipo. Soy novato y no necesito nada de alto rendimiento sino algo que me dure un par de temporadas y sea barato.
He visto las botas quechua a 60 euros y no tienen mala pinta, pero no se si fiarme porque si se van a romper a los dos dias prefiero gastarme el doble en una burton. ¿Alguien sabe si son medianamente buenas al menos? Si es asi no me resito a ese precio.
Que algien me conteste please!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
PeRi
Enviado: 27-02-2005 14:42
pruebatelas.... si te van bien, adelante!
luego, no dudo de su calidad, pero esta claro q hay cosas mejores...
i ahora en rebajas, podras sacarte algo wai de precio...
pero lo principal, es que te sientas comodo dentro... smiling smiley

p.d.: ah, i existen marcas de botas mejores q burton, ehh? northwave, 32, Vans... son marcas q se dedican solo a hacer botas de snow... smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Srprim
Enviado: 27-02-2005 15:04
Gracias por contestar.
Supongo que haré eso, me las probare y si son comodas, a la saca! No me quiero gastar mucho dinero en un principio, cualquier cosa me vendrá bien en mi primer año y cuando el cuerpo me pida algo de mas calidad ya pensaré en buenas marcas para tabla y demás. (por ahora todo lo que alquilo me parece igual risas y eso que algunas tablas estaban bastante estropeadas a simple vista)
Lo que pasaba es que al ser tan baratas no me daban muy buena espina y como quiero que me dure...
Un saludo y gracias por tu opinion!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Ini
Enviado: 27-02-2005 15:12
Yo también me he comprado botas quechua, pero no te puedo decir qué tal son porque aún no las he estrenado, y como soy principiante no tengo mucho criterio. Son unas que costaban 120 y estaban al 50%. A mí me gustan...