FOROS DE SNOWBOARD

Peli33
Enviado: 27-02-2005 11:48
Algun@ se apunta este finde (5 y 6 marzo) a Candanxú??
Voy con una amiga para aya en viaje concertado y eso y nos gustaria piyar unas clases pero se necesita mas gente para que salga mas barato, nosotras emos empezado este año y vamos haciendo giritos y tal, por si hay algun@ similar, o si no para hacernos unas bajaditas por ayi.

Otra cosita, que tal esta aquello para tomar unas copas??Hay que contar que vamos en bus con loq no llevamos coxe..

Molto gratxe!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Silx
Enviado: 27-02-2005 16:50

Buenas Peli,
Yo acabo de llegare de alli, y no te aconsejo para nada Candanchú para hacer snow, vete a Astun, es mil veces mejor.
En Candanchú tienes que pillar muuuuuuuuuuuuuucha nieve para que este bién. Hoy habia unas placas de hielo termendas.

Astun está considerada como una (si no la mejor) de las mejores estaciones españolas para practicar snow. Estuve ayer y no tengo palabras, que paqueton pillamos; estoy deseando subir de nuevo.

Mi consejoes que subas a Astun, esta pegada a Candanchu, a 2 Km o menos asi que yo que tu no me lo pensaba.

Saludos, y vayas donde vayas pasalo bien.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Peli33
Enviado: 27-02-2005 17:04
Gracias por loq me dices silx, pero esq este viaje es de grupo y tiene tenemos que ir a candanxu, asiq no me queda otra...

En Astún estuve en reyes y me encantó, aunq yo fui a eskiar.Me imagino el paketón que hay, pq en piniya y en valdeski tambien habia uno weno.

Ya te contaré a ver que tal por ayi,muxas gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
PALM
Enviado: 27-02-2005 18:17


Peli no te preocupes, candanchu esta bastante guapo si te lo controlas un poco, la zona de La tuca Blanca tiene que tener un grandisimo paquete, si que es verdad que las pistas tienen bastantes zonas muy duras por lo general, pero esque el paqueton que hay por alli yo creo que no pisaras ni una pista.

En cuanto a las copas, en Jaca todos los dias hay un ambiente muy guapo, hay una calle en el centro que se pone hasta las patas.

Veo que has pillado con ganas el lado oscuro y te puedo asegurar que cuando vallas al pirineo lo vas a flipar el doble... saltos de alegria
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Silx
Enviado: 01-03-2005 16:14
Yo estuve en Candanchu el domingo y ......... sincermente me estropeó el dia.
A ver si tu tienes mas suerte porque las placas de hielo eran increibles...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.