FOROS DE SNOWBOARD

Domi
Enviado: 23-02-2005 13:54
Soy novatilla y quiero pillarme una tabla. Cual me recomendais?

Alguna tienda en especial de granada que me den buenos consejos? que es eso de freeride o freestyle?

tampoco quiero una super mega tabla. quiero una para empezar que nosea muy cara y aguantar 2 añitos o asi. botas si me las compraria buenas y fijatas tambien


muchisimas gracias chicos smiling smiley

saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
aquiles
Enviado: 23-02-2005 14:43
cualkier tabla para debutantes te valdra mientras no sean las quechua........ subete un dia a sierra nevada hay ahi buenos precios y buenas tiendas de gente ke se enrrolla y te venderan y te explicaran bien too....
freeride: bajar rapido tanto en pista como fuera de ellas
freestyle tricks saltos flat barandillas... too lo ke se puede hacer en un snowpark

un saludo...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Domi
Enviado: 23-02-2005 19:24
muchisimas gracias. me has despejado unas cuantas dudas. gracias por lo de que no me compre una quechua (la estuve mirando en el decathlon, menos mal que no me decidi a comprarla)

alguna recomendacion mas ?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
JJ Skyman
Enviado: 24-02-2005 02:38
rossignol tiene buenas tablas y precios para gama de principiante.

Santa Cruz tambien tiene un par muy bien de precio y calidad, ahora no me acuerdo como s llaman.....






Saludos y a riparrrrrrrrrrrrrrrrr,


JJ Cool snowboarder

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Domi
Enviado: 03-03-2005 18:28
y eso de las botas duras y blandas como va ???
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.