FOROS DE SNOWBOARD

Surfer666
Enviado: 24-02-2005 10:02
MmMmMm ini subes esta semana a masella o molina?



Ûñë†ë Å£ £åÐø ا¢ú®ø
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Este sábado? Estaba pensando en ir pero todavía no sé si podré... Ayer me recordaron q la entrega de Urbanística es la semana que viene verde , yo estaba toda despistada, pero si me organizo, quizá puedo. Tú cómo andas de exámenes?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Alguien sabe de cursillos en Porte ....No he estado nunca pero todos los surfers que van hablan bien...precios , dias etc.. su web muy cutre por cierto no pone nada sobre los cursos que realizan ni tarifas.
Snow and sex.Força Nàstic
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Surfer666
Enviado: 24-02-2005 18:17
MmMmMm pues bueno ....tengo uno el lunes per...no se....jejej tampoko tengo tabla ....pero si ahy k lanzarse uno pues se intenta lanzar ejejjee Diablillo



Ûnë†ë Å£ £åÐø ا¢ú®ø
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Me parece que yo no podré ir a la nieve al menos hasta el finde que viene... Realmente tengo muchas cosas que hacer. Llorón Llorón

Pero esta semana santa voy a la nieve seguro!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
dividí
Enviado: 25-02-2005 03:29
saludos!

he leido vuestros posts y esta muy bien q os organiceis..

yo no tngo colegas q les mole esto d la nieve, y me gustaria ir mñ a surfear..
Si alguien se kiere apuntar..vamos a media cn ls gastos y tal..soy de terrassa y tngo coche..lo q no tngo es compañero d viaje Llorón ni tampoco ventosas con lo q supongo q cabemos 3 en el coxe, ya que las tablas tienen q ir dentro No entiendo

weno pues eso..a ver si alguien se anima sorprendido

dejo mi msn x si kereis agregarme tuminene@msn.com

Seguramente iriamos a masella o la molina o dnde esta el tema medio bien..

salu2!

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Qué tal es port ainé? He visto en el plano de pistas que hay una pista verde muy larga desde la cota más alta, y que se sube con telesilla, ¡ideal para principiantes!.

Alguien sabe qué tal es si no tienes coche? Me refiero a que parece que la mayoría del alojamiento no está a pie de pistas, ¿hay algún bus que vaya desde sort, rialp etc hasta la estación?

Estamos dudando entre la Molina y Port ainé. Alguien se apuntaría?.

Dividí, eres principiante?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Surfer666
Enviado: 26-02-2005 12:51
MmMmMm pues yo e estado en port aine hace años y esta muy bien la estacion em gustaba muxo hasta k encontre ordino Diablillo .....eso si yo fui a sort y no se como esta pa subir en bus o algo ni idea ini :P .....


Ûnë†ë Å£ £åÐø ا¢ú®ø
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Qué lío... No sé qué elegir...

Alguien tiene un plano que se vea bien de pal arinsal?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Surfer666
Enviado: 26-02-2005 18:23
MmMmMm ini mira a ver si en la pagina de vallnord.com sale el plano de pal


Ûnë†ë Å£ £åÐø ا¢ú®ø
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sí, sí, lo he mirado allí, pero sólo puedes activar una cosa a la vez, o pistas verdes, o azules, etc. No sé, en la de ordino si que puedes ver el plano general de todo, pero en esta no... Y así no consigo tener una visión general.

Tenemos que decidir pronto dónde iremos, porque sinó estará todo lleno.

Podrías darme un poco más de información de La Molina, tú que has estado allí? Qué tal es la zona de principiantes?

Gracias por tu consejos! smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Surfer666
Enviado: 27-02-2005 09:57
MmMmMm a mi molina no me gusta muxo no se no me gustan muxo la verdad sus pistas si tengo k eligir me kedo con masella k esta al lao....lo uniko k le veo pa principiantes a molina es la pista llarga esa k bueno pa debutantes ta bien ...pero no me gusta muxo kizas las dos veces de este año no tenia muxa nieve y no me molo muxo......para vallter2000 no ahy nada?es pekeña pero tope de xula....

[images.google.es]



Ûnë†ë Å£ £åÐø ا¢ú®ø
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Makoy, lo de la oferta a Pal-Arinsal que has comentado, dónde es exactamente? Si está cerca de las pistas puede ser en Pal, en la Massana... Sabes si quedan plazas para semana santa? Ya habeis reservado plaza?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
MmMmMm ( Diablillo )

Masella parece estar bien... Ya casi está decidido que iremos allí. Sé que hay un bus interurbano en la Molina, llevará hasta Masella también, no?

De Vallter2000 no viene casi nada en su página web: ningún plano de situación y cómo llegar, el plano de pistas tiene muy baja resolución, no hay enlaces a las ofertas de alojamiento...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Surfer666
Enviado: 27-02-2005 11:43
MmMmMm pues ni idea de lo del bus interurbano no se supongo k si k se comunicaran ..... Diablillo


Ûnë†ë Å£ £åÐø ا¢ú®ø
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
saltos de alegria saltos de alegria saltos de alegria saltos de alegria saltos de alegria saltos de alegria

Tengo unas ganas de ir... No consigo concentrarme en las cosas de clase. Parece que tú estás igual, surfer666, todo el rato conectado al foro Diablillo y tu examen, qué? Qué estudias?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Surfer666
Enviado: 27-02-2005 12:22
MmMmMm ejjejeje ya eske es super adict Diablillo pues voy haciendo jeejeej estudio, como y veo el foro etc... xddd mañana tengo examen de red una asignatura k no va con mi rama pero la tengo k hacer royos de empresas Enfadado - Angry


Ûnë†ë Å£ £åÐø ا¢ú®ø
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
dividí
Enviado: 28-02-2005 03:13
hola!!

pues en terrassa no cae ni un puto copo...esto debe ser el infierno..

x cierto, sí, soy principiante, he ido 3 veces. aunq ya voy girando x ls dos lados sorprendido sorprendido sorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
dividí
Enviado: 02-03-2005 02:48
saludos de nuevo,

para qno decaiga este nuestro foro, escribo cualkier xorrada y subimos a los top five.

como va todo ini?

chaoop
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Toy estresadísima!. Ayer estuve hasta las 4 am trabajando para urbanística, y cuando le comenté a una amiga que estaba pensando en si escaparme el sábado, me dijo "tas loca? con la entrega de Proyectos el Lunes". Jo, yo quiero estrenar la tabla Llorón Llorón Llorón

Me parece que con el ritmo que nos marcan no podré ir hasta semana santa. Yo quería ir este finde para mirar q tal es la estación y decidir si reservar para allí para semana santa...

Dividí, con el problema que tienes porque no tienes compañeros para repartir gastos, has pensado en ir en tren? Claro que tardas más tiempo, pero como no tienes que conducir, puedes echar una cabezadita, leer un libro... y no tienes que preocuparte por el estado de la carretera o de atascos. No se ha apuntado nadie para ir contigo este finde? Q pasa con Surfer666? Sigue de exámenes y sin tabla?.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Surfer666
Enviado: 02-03-2005 17:37
MmMmMm hello ini pues si el lunes tengo uno y el martes otro y tengo algun tiempo de descanso y estoy apunto de ir al lado oscuro del team burton pues me estoy mirando una custom y muy a punto de comprarmela asi k a ver si la tengo.....e kedao pal finde del 12 si tengo tabla con unos colegas de clase pa ir a les angles el sabado................. Diablillo


Ûnë†ë Å£ £åÐø ا¢ú®ø
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
dividí
Enviado: 03-03-2005 02:47
uno de los problemas es lo de ls gastos pr el otro esq no kiero subir solo pa'rriba..siempre es mejor acompañado n? asi comentar las jugadas smiling smiley

de momento no hay nadie no.
y lo del tren...esq lo dl transporte publico no m mola, prefiero ir cn mi coxe a todas partes siempre q es necesario pq asi no dependo d horarios,etc.

ánimo con los estudios!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
dividí
Enviado: 03-03-2005 04:07
weno es jueves...

ya veo q tendre q kedarme otra semana sin subir..q triste..a este paso amortizare la tabla en 15 años.. Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
dividí
Enviado: 03-03-2005 06:47
x cierto INI si kieres reservar xa semana santa y no tener q ir a un hotel de 5* yo lo miraria ya...
la semana pasada estube mirando y estaba casi todo lleno...



be your self
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Surfer666
Enviado: 03-03-2005 07:50
MmMmMm dividi esta semana no puedo subir tio xk no tengo tabla...creo k me llega el lunes pro eso keria subir el dia 12 si todo va bien....


p.d aparte k este finde tengo k incar coditos Llorón Llorón Llorón Llorón




Ûnë†ë Å£ £åÐø ا¢ú®ø
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
dividí
Enviado: 03-03-2005 10:09
tranki surfer, no t preocupes..la tabla la usare xa planxar la ropa Triste

sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido

q rallada! jaja
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Surfer666
Enviado: 03-03-2005 16:17
MmMmMm risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas no te desesperes Diablillo



Ûnë†ë Å£ £åÐø ا¢ú®ø
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
-vaaaaaaaaaa,,,,,,
¿quien leches viene pa Andorra? -zona Pal.Arinsal.

la semana santa esta al caer,,y como bien dicen por aka, en Andorra esta casi todos los alojamientos al completo.
Pero vamos,, el que tenga ya o vaya a resravar que me lo comunique, para juntarnos y hechar una bajadas y charrar un poco.
nosotros vamos 3 de zaragoza.-UN SALUDAZO.
xiclom@hotmail.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
dividí
Enviado: 04-03-2005 04:19
venga leñe q ya estamos a sabado...

kien se viene el sabado a ripar (soy de bcn, terrassa).
Llorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.