FOROS DE SNOWBOARD

Enviado: 20-02-2005 08:08
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.270
Suena el despertador, miro la hora: 5:15 ¿Por qué coño suena el maldito despertador a estas horas? ¡Ah!, es sábado y toca sesión de nieve, me desperezo y se me va el mal humor.

Desayuno rápido, recogida de bartulos y para el coche, de camino me topo con mis vecinos que vuelven de marcha y me miran con cara rara como diciendo a donde va este freak todos los fines de semana.

Poco tráfico a estas horas, llego a Andorra atravesando el núcleo en tiempo record, ventajas de madrugar, carretera a la Massana y Ordino, la montaña se ve inmersa en una nube baja, ahí arriba debe estar cayendo una buena.

Pronto desaparece el sol y aparece la nieve que cada vez cae con más alegría



Poco más de las 9:00, llego a la estación de Ordino-Arcalis, pocos coches y menos gente, allí tambíen llegan madrugadores Jaume de radikalboard.com y superKoni forero de malalts de neu.



Frotandonos las manos por lo que nos espera, cogemos el telesilla de la Bassera, arriba ventiscazo.

Directos al telearrastre el feixans y por ende a la virginal freeride area, no se ve ni una huella, así que a placer para abajo inmersos en el powder y disfrutando como enanos, tal vez demasiado, porque esta manera de calentar en las primeras bajadas acaba por pasarme factura el resto del día.

Poco después llegan Aeros y CO, cada vez nieva más finito y con rachas de ventisca, cuando nos descuidamos, cierran toda la zona de la Coma (telesilla de la Basera incluido), la ventisca daba poca tregua.

La poca gente que había en la estación se empieza a marchar, con el peazo powder que estamos disfrutando, la brisa echa para atrás a muchos. Más para los que quedamos.

Como estos dos nanos, acompañados de sus padres, que desde pequeñitos ya disfrutan de este deporte



Ya es hora de darle al fuera-pistas del tunel



Sufrimos un poco para desplazarnos lateralmente sin perder cota. Co en primer termino y Aeros detrás.



Unos minutos de descanso contemplando la pala que hemos escogido para el descenso.



metros de powder, la ladera intacta e inmaculada



Llega el momento de disfrutar del snowboard en su estado puro y esa sensación que transmite el powder de ordino, nieve polvo suelta y seca que no produce el más leve ruido.



Entre giro y giro que levantan olas de nieve polvo vamos llegando a la carretera



Una vez en la carreta, nos quitamos las tablas y caminamos cuesta arriba atravesando el tunel hasta la estación.

La zona merecia la pena, y como estaba cerrada buena parte de la estación, se repitió el fuera-pista del tunel hasta 3 veces.

Pasadas las 17:00 toca irse, la carretera esta asfaltada con varios cm de la nieve con la que tanto hemos disfrutado.


Así transcurrió otra fantástica jornada en buena compañía.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
LaVinCompae
Enviado: 20-02-2005 09:29
Bueno bueno bueno, es justo lo que me esperaba...

Allí estaba yo con mi chica, de camino a Ordino, tras un buen madrugón, limpieza de mi choza y una hora de carretera, pero con ilusion de ripar con vosotros y conoceros mejor.

Siento ser uno de los que se dieron la vuelta y se perdieron esas bajadas pero no fue el mal tiempo lo que me hizo dar la vuelta, me conozco los problemas de tráfico de Andorra y si a las 11.00 de la mañana me costó una hora y media salir de Andorra, no quiero imaginarme la odisea que tendría que sufrir a las 16.00. (unas cuatro horas en Andorra y otras siete hasta casa... Llorón Llorón )

Como ya le dije a Aeros por telefono, tendrá que ser otra vez... esta semana he estado a un pelo de coincidir con vosotros , dos veces contigo Jesús, pero no me rindo y solo digo que esta temporada nos juntaremos aunque sea solo una mañana risas . (Sobretodo con aeros, que eso ya se está volviendo una lucha contra el destino risas risas risas )

Saludos

PD Vaya rollazo que me he soltado, parece un post de Dinosaurius-Park risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2005 11:11
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.270
La proxima vez será LaVin. Ya me contó Aeros que habiais subido casi hasta la estación.

La verdad es que con el temporal, a la bajada había poco tráfico, pero bajar de la estación nos llevo nuestro tiempo, tal y como estaba la carretera, yo acabe llegando a BCN a las 21:30.

Supongo que a la tercera irá la vencida y podré conocerte en persona smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
KiterJoan
Enviado: 20-02-2005 16:38
Muy guapa la cronica y las fotos, y por lo que se ve muy guapa la nieve q disfrutasteis. Tengo muchas ganas de meterme por ese fuera, y aunque el domingo pasado casi estuvimos apunto, no claudico en mi empeño.
Llegarà...
smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
rayser
Enviado: 20-02-2005 16:58
Jesus,yo estuve en pal y la verdad.....es k difrute como un enano!!!!!
por arriba mucho viento,pero la nieve estaba coj...a
valio la pena intentarlo despues de ver la k estaba cayendo....
yo me kede todo el dia,y para bajar pues bueno..no tarde mas de 1 hora en salir de andorra
un saludo a todos
Enfadado - Angry Diablillo Enfadado - Angry Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Nanoti
Enviado: 21-02-2005 03:04
Jesus
Yo estuve el sabado hasta las 5 eramos los ultimos en bajar.
Por cierto estabas a la salida del tunel sobre esa hora ?
La nieve una pasada .
El domingo estuvimos en pal pero nada que ver con la nieve
de Ordino.
Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2005 04:06
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.270
Pues hacia las 5 hicimos nuestra última bajada del túnel, así que es probable que nos vieses.
Ibamos 3, dos con tabla y uno con esquises. Todos derrotados, y para más señas uno de ellos con la barba llena de carambanos de hielo. risas Cuando llegamos al parking ya no quedaba ni el Tato.

Y tienes razón, la nieve tremendisima... Se me cae la baba recordando.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
JJ Skyman
Enviado: 21-02-2005 07:08
jo que enviodonnnnn...................... Llorón Llorón Llorón Llorón


lo que me he perdio...... ni jaca ni na! Llorón Llorón Llorón




no es mi temporada............ Enfadado - Angry Enfadado - Angry
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Koni
Enviado: 21-02-2005 11:58
Hola Jesus!! pillamos un gran día, Suerte que llegamos pronto y todavía se pudo hacer algún Feixans. Ayer domingo en Les Angles se triunfó también. Con más nieve que en Arcalís..(y para que yo diga eso... risas)
Bueno, encantado de conocerte. Un saludo y hasta la próxima!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2005 14:05
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.270
Encantado también de haberte conocido Koni. Menuda traca de polvazo que te has debido pegar, primero Ordino y luego Les Angles.... la envidia me corroe.

A ver cuando volvemos a coincidir.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
aeros
Enviado: 28-02-2005 11:20
jeje buena ahí jesus, no tienes el video ?????
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2005 14:02
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.270
Tengo los videos, pero problemas para alojarlos, ya que cada vez que cuelgo uno, se multiplica nuestra transferencia. A ver si doy con algun sitio donde subirlos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
LaVinCompae
Enviado: 28-02-2005 14:47
Quizas en www.putfile.com ?

Ya no tienes excusa Diablillo

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
PALM
Enviado: 28-02-2005 17:15


Wuapa surfeda la de ordino...

Solo faltaba el sol :cooly: pa la proxima que valla a ordino me voy ha hacer ese fuera pista, tiene muy buena pinta...

Saluds
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.