FOROS DE SNOWBOARD

snowboarder 180
Enviado: 15-02-2005 09:27
mis colegas cada vez suben menos a la nieve y yo cada vez tengo mas mono.Excepto dos o tres que siguen al pie del cañon y el kim que se jodio el escafoides subimos casi cada finde.Los demas han abandonado sus tablas y skis en el trastero y ya pasan de subir mas que una vez o dos veces por temporada.
en cambio yo cada dia tengo mas mono de nieve y menos amigos con los que contar(para ir a la nieve).
para mi el snowboard no es una moda.es como una droga pero sana.aunke tambien me produce mono.
que hacer????
fue solo una moda???
saludos y a ripar fuerte...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
PINTXO
Enviado: 15-02-2005 09:43
no te preocupes a nosotros nos pasa lo mismo, cada vez somos menos pero algunos aguantamos y cada vez tenemos mas ganas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Mostren
Enviado: 15-02-2005 10:17
yo acabo de empezar y mis colegas tambien, ya tengo 28 tacos y lo que me da pena son los años que me he perdido por güevon y por no querer probar
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Nuri
Enviado: 15-02-2005 10:45
No entiendo No entiendo pozi, de mi grupo solo quedo yo, que aun voy subiendo, los otros se han rajado... pk sera?? Llorón Llorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
KiterJoan
Enviado: 15-02-2005 10:57
snowboarder180.... a mi me pasa exactamente lo mismo. Hace unos años subiamos todos los amigos muy muy amenudo. Que es lo que ha ido pasando? q si hipotecas, q si novias, q si la peña se apalanca.... lo normal!
quien sigue? pues los 4 piraos de siempre! tu, el pinxo, la nuri y 20 mas muy identificables por el foro. Yo creo q tenemos todos algo en comun, dicese conductas adictivas, dicese enganche a las endorfinas, dicese ganas de pasarselo bien!!!
q para el proximo invierno estare hipotecado hasta las cejas? pues ya veremos como me lo monto pq.... lo necesito! no puedo quedarme en casa!, se me cae encima! necesito desconestar, salir el finde, llegar a la noche reventao, comerme los 1000 kms de coche hasta los pri o la sierra, ir conociendo estaciones, comer butifarra, evolucionar con la tabla, sacar truquitos, y blablabla... Seguro q coincidimos en algo
people, a currar!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Nuri
Enviado: 15-02-2005 11:00
risas risas risas ese kiter!!! eh! k yo estoy hipotecada hasta las cejas, y estoy haciendo mil y unas pa subir, y porque tengo la caravana, pk sino no subiria..... risas risas Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
KiterJoan
Enviado: 15-02-2005 11:03
Nuri, eres una nomad surfari!!
risas risas
como me mola la onda q te llevas!!
bona idea eso de la caravana, bona idea!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
erdeibi
Enviado: 15-02-2005 11:25
Sois un coro de plañideras Enfadado - Angry Si os parece que vuestros amigos se hacen mayores....el que esta mas caducado que los yogures de la ultima cena soy yo risas Yo aprendi a hacer snow el año pasado y en marzo hago 41 tacos :rocket: voy todas las semanas al Xanadu y hacia mucho tiempo que nada me daba tan fuerte! eso si estoy mas solo que gary cúper Triste tengo que subir con palilleros, pero me da igual !!!!!

A disfrutar !!!

Saludos cordiales
erdeibi

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
KiterJoan
Enviado: 15-02-2005 11:35
erdeibi, vente a alguna kddilla hombre. Yo subo desde javea-alicante, taco parejo con madrid
parece q la proxima se perfila el 26, 27 del present por andorre o les neiges aunq como se ve por aqui, este finde hay peñita por la competi i los mas nerviosets de la universitaria (q tienen un vicio...)
lo dicho, come man sorprendido sorprendido sorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Shaftt
Enviado: 15-02-2005 12:00
Snowdoarder180 has visto el anuncio de renault, lo de amigos a domicilio, jejejejeje llama y que te manden unos coelgas rayders, para darle juntos a la nieve, jejejejejejeeje, si son tan guapos como los del mus mejor...

El snow si es una moda para algunos, pero para otros es un vicio, una necesidad, incluso una forma de vida. Creo que este foro hace una gran labor para que la gente que no tiene con quien subir quede con gente de su zona para poder subir juntos.

Yo de momento tengo muchos amigos que les encanta subir a la nieve a menudo, y espero que siga asi.

Si algun dia me veo como tu no dudaria en quedar con cualquiera del foro, o en ir a una de esas kedadas de las que tanto se habla.

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
erdeibi
Enviado: 15-02-2005 12:52
Pues no lo descarto, tendré que pelearlo con la parienta sorprendido me apetece mogollón...pero desde Madrid es una paliza....

Saludos cordiales
erdeibi
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
snowboarder 180
Enviado: 15-02-2005 15:24
pues yo me parece que me voy a apuntar a alguna quedada de estas pa cundo hay una???
que sea por los pirineos por eso...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
aless
Enviado: 15-02-2005 15:46
Yo creo que tod@s los que posteamos en este foro, no lo sentimos como una moda, sino como una droga, haber por que sino ibamos ha buscar un foro, si no es para pasar mejor el tiempo que no estamas ripando.


un saludete y a darle kaña a tope Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ELE
Enviado: 15-02-2005 16:11
Hola!soy ele,ya se k aparecí un buen dia y no he vuelto,pero es k ya no tengo pc en casa,y asi es+chungo seguir con vosotros!A mi me pasa1poko igual,pero yo no me agobio,antes subian mil colegas,y desde k me vine a Graná bajaban muxos,ahora subo casi siempre sola,y oye,al final mejor,conoces a+gente,y disfrutas hasta k tu kieres,el caso es no dejar de subir nunca!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-02-2005 17:59
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.270
Deberiamos formar una asociación del tipo S.A.: Snowboarders Anónimos. Con testimonios del tipo:

"Si lo reconozco hago snowboard y no puedo (ni quiero) dejarlo"

risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
kempo
Enviado: 15-02-2005 18:34
parte tendría de moda, parte de gente pillada, y yo soy de esos, empecé en septiembre y ya estoy equipado a saco, y no me sobran las pelas para dejarlo mañana y ya está, pero flipé como nunca desde el primer culetazo, y eso es lo que engancha.

las modas pasarán, pero yo se que seguiré surfeando y ripeando, aunque pueda probar. otras cosas

yo estoy intentando enganchar a mis colegas, pero chungo y my friend que em enseñó ta mu liado, vamos que la semana que viene que valdesqui va a estar a tope de nieve me subo sure, aunque sea sólo, y os diré poruqé sólo.... porque para mí no es una moda, porque disfruto con cada bajada, con cada salto y con cada culada, y con cada truco que se marque otro friend.

lo dicho, si alguien se anima la semana que viene nos vemos por valdesqui o la pinilla, un abrazo a todos/as agur
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
KiterJoan
Enviado: 15-02-2005 20:46
snowboarder180, esta semana q viene es la universitaria como habras visto
el findesemana 26, 27 puede que se geste algo. Estate al loro. De momento subimos 3 fijo, el aeros y mas gente estaran por ahi, el JJ Local Hero no sabemos aun como lo tiene, el Ñake esperemos q este recuperado, la nuri se apunta a un bombardeo... yu q se, ponte las pilas!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Maxter
Enviado: 16-02-2005 01:18
Para mi primero en principal no fue, es. Me despierto pensando en la montaña, mientras como miro por la ventana a ver como esta el tiempo para subirme, cuando salgo de marcha y estoy por pedir un cubata mas (de los 4 o 5 que me tome) digo no que mañana no hay quien me despierte y cuando sueño sueño cosas locas como todo el mundo asi que eso no cuenta.
Y siempre va a haber gente que le guste, si, pero que no lo sienta como una pasion. Y que les guste de vez en cuando subirse y ripar pero como un hobbie loco nada mas. Yo que soy el mas antideporte de este planeta, vamos que quitando la ropa de snow, adidas, puma, reebok y todas las marcas de deporte conmigo van a la bancarrota. No me gusta ni el futbol... Y sin embargo hice este deporte y no sentí esa especie de vacio que me viene con el cansancio por ejemplo despues de un partido de squash.... Las primeras veces me cai de culo como 500.000 veces pero feliz! Y cada dia que me bajo y me duelen las piernas o los pies sigo feliz. Y en medio del verano en plena playa con 40 grados, si veo una imagen o recuerdo un momento pasado con los amigos en la montaña me entra un cosquilleo que no veas....
Y si esto fue una moda para muchos ponte en contacto con nosotros, que seguimos en esto no matter what!
Saludetes!

Maxter (un argentino en Canada risas )
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Abbath
Enviado: 16-02-2005 02:01
Joder, el snow es una droga!!!!!!!!!! que coño es mas que eso.
A mi me pasa como a Maxter, en la vida he echo deporte menos cuando era muy chiki que hacia skate, pero lo del snow es diferente, no se es una sensación difícil de describir.

Vosotros no tenéis nervios cuando estáis apunto de llegar a la estación metidos en el coche y comenzáis a ver la nieve, no os entra un cosquilleo y unas ansias brutales de poder pisarla, no os bajáis a toda ostia del coche poniéndoos el equipo a saco lo mas rápidamente posible, no os entra un sudor frío cuando estáis haciendo cola para pillar el forfait y esos pocos minutos se te hacen interminables, No sentís un noseque en el cuerpo cuando te colocas la primera fijación y empiezas a remar, no respiráis hondo cuando estáis en la silla admirando el paisaje con cara de subnormal y por supuesto no sentís la libertad cuando empiezas tu primera bajada del día, esa sensación de libertad y disfrute que hace que todo te de lo mismo y solo puedes sonreír y no sabes porque.

Pues todo esto es lo que yo siento cada día que voy a la montaña, así que ni modas ni ostias, el día que deje de sentirlo dejare de hacer snow, mientras tanto a disfrutar de la nieve la tabla y lo que supone este deporte.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
noxe
Enviado: 16-02-2005 03:43
Para algunos habra sido una moda!! Para mi una droga!! Todas mis amigas se rajan y yo suelo ir con mis padres y ando todo el dia con chicos... pero no me puedo kejar!! tengo la oportunidad de skiar todos los findes!! y como no,no fallo un dia sin mirar en el foro, en la pagina de la estacion.... Esto engancha y muchooooooooooo risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
tommy
Enviado: 16-02-2005 03:54
a mi mi novia me decia que estoy tolai. todo el dia pensando en la nieve, entrando en internet, en el foro que si esta estacion esta a si que si la otra esta de aquella manera. todo el dia enganchado al parte meteorologico, que si las vacaciones de verano ya no importan tanto, que es mejor ahorrar para subirse en invierno unos dias a andorra, y mi novia la pobre despues de mucho desesperar que hizo, pues como dice el refran, si no puedes con el Diablillo unete a el, a si que ahora mi novia esta peor que yo, yo creo que quiere mas a su tabla que a mi pero que le vamos a hacer todo sea por la nieve


que viva el lado oscuro.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
PINTXO
Enviado: 16-02-2005 04:20
en el fondo todos somos iguales unos "locos" de la nieve, las mismas sensaciones, las mismas inquietudes, y las mismas ganas porque llegue el finde para riparrrrrrrrrr
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
snowboarder 180
Enviado: 16-02-2005 07:43
kiter donde es la kedada universitaria esa??
que igual me apunto...
aunke espero que no seais unos jeremy jones por que si no....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
rajenjo
Enviado: 17-02-2005 04:06
Llorón joer qué bonito, me ha emocionao leer to esto risas

lo suscribo to risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
snowborder
Enviado: 17-02-2005 06:43
Buenas a todos! esto no es ni moda ni droga, el snowbor es un estilo de vida...es lo ke kreo yo, ahora soy joven, xo boy a luchar por lo ke kiero; estar los maximos dias de mi vida rulando, surfeando.... en un par de años o asi, me informare i me sakare el titulo de profesor...akk! yo kreo ke no hay nada mejor ke trabajar en lo ke es tu hobby, no hay nada mejor ke kobrar por lo ke pagarias, suena dificil...a mi me esta kostando mucho, e roto los eskemas de mi familia.


Deseo: estar el maximo en la nieve, la putada es el verano...Padre nuestro, suprimer verano y añade invierno risas

Saludos a Riders
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
erdeibi
Enviado: 17-02-2005 07:43
Kempo,

Yo estuve ayer Valdesquí, vaya frio y vaya viento, a pesar de ello y que solo mantuvieron abierta la pradera (vaya m*****) me lo pasé estupendamente.

Avisa con algo de antelación si vas a subir, si me encarta m'apunto!

Saludos cordiales
erdeibi
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
PALM
Enviado: 17-02-2005 17:17

Joder Tommy, me pasa lo mismo, mi piva esta enganchadisima y se ha pirado a Andorra hace dos semanas con una excursión y a mi me ha dejado levantando el pais. De todas formas la mia desde el principio puso facilidades para empezar a surfear aunque me tire una temporada enseñandola bien para que no se diese ostias y por consiguiente cogiera miedo. Esta de lujo porque desde hace 3 años que ella hace snow no tengo que estar a expensas de mis colegas que estan todo el dia que si voy, que si no voy y me tienen hasta la p...a.

Saludos gente...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pintxo
Enviado: 18-02-2005 14:26
pues pa verano te sacas el titulo de vigilante de la playa pero para piscinas y ya sabes verano piscina invierno nieve, conozco peña que lo hace
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
snowborder
Enviado: 19-02-2005 15:11
ya...xo a mi el agua ni me va ni me biene... Triste nse, lo suyo sera buskar alguna estacion de eski d esas ke siempre hay nieve i eso....


Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
girl-snowboarder
Enviado: 20-02-2005 12:29
YO tengo 14 años y cada día que subo a la nieve aprendo cosas nuevas y me gusta mucho es el mejor deporte del mundo me encanta y lo voy a seguir haciendo......bsinesssssss y a ripaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrr
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.