FOROS DE SNOWBOARD

Enviado: 30-03-2017 17:10
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 161
Hola compañeros y compañeras de afición

Hace poco murió Israel Planas y esperaba ver un hilo por aquí. ¿Nadie lo conoció? ¿Nadie tiene nada que comentar sobre él? ¿No fue importante en nuestro amado deporte como para despedirlo?

Llevo a mi hijo mayor a clases de snowboard a SBarea, una escuela situada en La Molina. Allí les comenté que quería mirar material para él y me dijeron que fuera a Snow & Quads, su tienda en Puigcerdà. Allí hay colgados fotos y diplomas de la familia Terra, en especial de Ferran (y eso que es un esquiador en una familia de snowboarders smiling smiley). Entre los diplomas hay dos que me llamaron la atención. Son de Israel. Por lo que me comentaron, Israel estaba muy cercano a la familia Terra, ya que fue alumno de Manel, el fundador de la escuela.



Por cierto, Manel nos dejó en noviembre del 2015. Abrí un hilo en Malalts de neu, pero allí casi no hay movimiento. Tendría que haberlo abierto aquí.
Espero que allá donde estén, profesor y alumno estén disfrutando de buenísimas bajadas. Mi reconocimiento a estas personas que han hecho tanto por el snowboard en nuestro pais.
Y también ánimos a los que siguen aquí para que lleguen bien lejos pulgar arribapulgar arriba
Karma: 41 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-03-2017 09:02
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.148
Yo no tenía ni idea de quien era. Creo que o investigas o no es información que llegue fácilmente. Para mi a nivel nacional las cabezas visibles del snowboard son el señor Iker Fernandez, Queralt y Lucas Eguibar. Las modalidades mas mediáticas son el freestyle y freeride, y la fama solo la tienen los riders apoyados por las grandes marcas(T.Rice, McMorris etc) el tema de slalom y boarder cross poquito ni si quiera conozco gente a nivel internacional a parte de Lucas. No hay interés comercial entonces queda en el anonimato.

Y después de todo esto, pues una pena la verdad.

En su dia lo pusieron en la portada de Nevasport
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-03-2017 15:21
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.008
yo al unico que conozco, y digo conozco pq es la unica vez que he visto anunciar a un snowboarder español... es al del anuncio de kayak... es mas, no se si es español o no, pero es el unico que he visto por la tele... la verdad es que es algo que esta poco visto y realmente se le podria sacar mucho jugo, porque es un deporte que llama mucho la atencion (almenos a mi risas ) sin embargo prefiero ver videos de gente no-profesional que de un profesional...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.